agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
27 de February del 2016 a las 13:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Emiliano González sufrió corte en antebrazo y está en duda para las finales
El jugador se cortó con un vidrió en el vestuario, al cabo del partido que su equipo le ganó a Anastasia, en Fray Bentos. Culminado el juego, se generó una confusa situación y lanzaron gas pimienta.
El jugador se cortó con un vidrió en el vestuario, al cabo del partido que su equipo le ganó a Anastasia, en Fray Bentos. Culminado el juego, se generó una confusa situación y lanzaron gas pimienta.

Una confusa situación se presentó este viernes en Fray Bentos, luego del partido que Remeros le ganara a Anastasia, en el Gimnasio "Socios Fundadores", logrando así su clasificación a las finales del Torneo Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano.

Una pelea entre jugadores, que se volvió incontrolable, un jugador que padeció un corte en un antebrazo, con un vidrio -y que debió ser atendido en un centro asistencial fraybentino-, y personas aturdidas por gas pimienta, es parte del saldo que dejó lo ocurrido tras el juego correspondiente a las semifinales entre costeros y funebreros.

Las primeras versiones sobre lo sucedido indican que algunos jugadores de uno y otro equipo se enfrentaron fuera del escenario, lo que determinó la intervención del personal de la guardia de seguridad que contrata la Liga. La situación, al parecer, se salió de control, por lo que la misma guardia de seguridad se vio obligada a lanzar gas pimienta. En esos momentos, algunos de los protagonistas del espectáculo, además de aficionados y de integrantes del personal del Canal CV10 de Mercedes comenzaron a padecer una serie de malestares, trastornados por los efectos del gas pimienta lanzado en el ambiente. A todo esto, uno de los jugadores de Remeros, Emiliano González, regresó a zona de vestuarios, con dificultades, porque tenía perturbada la visión. En esas circunstancias, tuvo un corte con un vidrio, en un antebrazo, sufriendo una hemorragia que determinó su rápido traslado a un centro de salud. Habrá que aguardar su recuperación, pero dada la cercanía del primer partido final con Pacaembú (previsto para el martes), allegados al club costero manifestaron su inquietud con relación a la presencia de González, considerando la magnitud del corte sufrido.

Al margen de las denuncias formuladas por los árbitros, sobre lo sucedido al final del encuentro, no se descarta que se presente un informe de los neutrales.

 



(3117)
Enviado por: joa
la seguridad si puede usar gas
Enviado por: JF
Cuál es el límite De la Guardia de Seguridad?? Puede ser q este limitada?? Solo puede usar casco y escudo pero ningún elemento para repeler
Enviado por: Matt
Forzadamente digamos que el deporte nos une hum?

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux