agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
26 de February del 2016 a las 10:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ayuto: ¨Hay que cambiar la cabeza de la gente que se juega la vida por nada¨
Para el Jefe de Policía, el tema de las picadas de motos se  trata de un problema de convivencia, de pérdida de valores
Para el Jefe de Policía, el tema de las picadas de motos se trata de un problema de convivencia, de pérdida de valores

Tal como estaba previsto, y a raíz de la audiencia solicitada al Jefe de Policía por parte de la Junta Departamental de Soriano, este jueves se concretó dicha instancia en el despacho del Jefe Carlos Ayuto, la que fue acompañada por el Sub Jefe Carlos Ledesma, el Presidente de la Junta, Raúl Bruno, y los ediles Juan Rey y Alba Bonino en su calidad de vicepresidentes. 

La entrevista tenía como propósito analizar la problemática social que está enfrentando Mercedes y Soriano con el tema de las carreras ilegales de motos o las llamadas picadas, fundamentalmente basándose en el caso del pasado fin de semana que terminó con la vida de dos jóvenes en la ruta 2.

Al término del encuentro, @gesor mantuvo contacto con el Jefe de Policía, Carlos Ayuto, quien manifestó: "es interesante que la Junta Departamental se haya interesado por un tema que fue impactante para Mercedes y la sociedad en general". 

 

Explicó que se definió una estrategia a seguir, buscando más que nada a otros actores sociales, en vista que esto no se trata de un problema exclusivo de seguridad. 

 

Según Ayuto, "se trata de un problema de convivencia, de pérdida de valores, la gente como que está abocada a otras cosas. Nos preocupa muchísimo porque en defitiva han muerto personas, y eso ya es grave. Puede ser más grave de futuro, porque puede involucrar a terceros que no tienen nada que ver en el tema. Nosotros ahora queremos mirar para adelante, y poder tratar el tema con otros actores sociales que pretendemos involucrar", manifestó el Jefe de Policía. 

 

Expresó que se quedó en plantear el tema a inspectores de Primaria y Secundaria para generar un involucramiento de otras instituciones, con el objetivo de que la gente tome conciencia y se encare esto a nivel de los padres. "Creemos que la mayor responsabilidad pasa por los padres, ya que algunos no tienen noción de lo que hacen sus hijos. La idea es mostrarles la realidad para trabajar sobre el tema y cambiar la cabeza de esa gente que se juega la vida por nada", dijo Carlos Ayuto. 



(3117)
Enviado por: Hector Cairús
CUANDO DETENGAN Y LLEVEN AL JUEZ A LOS QUE DEJARON MORIR A LOS DOS JÓVENES Y SE DIERON A LA FUGA RECIEN VAN A CAMBIAR LAS COSAS.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux