agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
21 de February del 2016 a las 10:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Caminera recibe denuncias por picadas, pero cuando llega al lugar todos se dispersan
Los participantes de las carreras ilegales se las ingenian para burlar el control de tránsito.
Los participantes de las carreras ilegales se las ingenian para burlar el control de tránsito.

(por Martín Corujo) Consultado el Jefe de Policía Caminera del destacamento sobre ruta nacional Nº2, Comisario Marcelo Guaraglia, explicó que la problemática de las picadas o de las carreras ilegales en motos "no es exclusividad del departamento de Soriano, sino que esto se vive a nivel nacional, no es escapando a dicha realidad nuestro departamento", dijo. 

Sostuvo que si bien Policía Caminera puede hacer los controles pertinentes, "esto va más allá de los valores que tenga cada uno y el tema de las familias de los jóvenes es vital para el control". 

"Si los padres no se ponen a ver qué están haciendo sus hijos por ahí viene el problema, y en muchos de los casos son los mismos adultos que compran las motos para que sus hijos anden". 

Guaraglia aseguró que Policía Caminera ha recibido denuncias esporádicas sobre la realización de picadas en ruta, aunque cuando se llega al lugar por lo general ya no hay nada porque quienesparticipan se informan entre ellos. 

Por último, el Jefe de Caminera expresó que vecinos de la zona de ruta 2 ya han advertido a Policía Caminera que los mismos participantes de las picadas ponen a alguna persona para que haga de campana para que con un celular avise al resto cuando está llegando el móvil policial, siendo la forma para que todos se dispersan ante la llegada de las autoridades. 



(8500)
Enviado por: andrea
si la caminera recibe denuncias es obligacion de ellos estar en el lugar para que no se lleven a cabo ,mas cuando se sabe que siempre se hacen estas picadas .que por lo general son los fines de semana .
Enviado por: Andrea Gomez
Lamentable..no miran x nadie..aqui en fray bentos a la altura de la feria he visto chicos corriendo picadas..hace poco murio un chico q se choco un cartel indicador y aun no se saben las causas.deja q pensar q sucedio
Enviado por: luis
HOY EN DIA CON LA VENTA DE MOTOS CHINAS TODOS TIENEN UNA, Y ASI PASAN ESTAS COSAS, NO TIENEN NI NOCION DE LO QUE ES MANEJAR PERO ELLOS SE LAS CREEN, PIENSAN QUE SABEN Y DESPUES SE MATAN COMO UNOS BOLUDOS...

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux