agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
22 de February del 2016 a las 07:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Siete de ocho detenidos por las bocas de venta de drogas marcharon a la cárcel
La Justicia determinó el procesamiento de siete de las personas que fueron detenidas por la Brigada Antidrogas en procedimientos que permitió incautar drogas por más de un millón de pesos en dos barrios de  Mercedes
La Justicia determinó el procesamiento de siete de las personas que fueron detenidas por la Brigada Antidrogas en procedimientos que permitió incautar drogas por más de un millón de pesos en dos barrios de Mercedes

Larga y ardua jornada en la sede judicial de Ferreira Aldunate y Varela, en Mercedes, fue la que se desarrolló este sábado, culminando próximo a las 23.00 horas, cuando comenzaron a ser retirados los detenidos por los procedimientos vinculados a la desarticulación de dos bocas de venta de drogas, como informáramos por separado.

El juez de la causa, asistido por la fiscal y los abogados defensores, participaron de la instancia.

De acuerdo a la información recabada por @gesor, tras el trabajo desarrollado por la Brigada Antidrogas de Soriano, aportando las pruebas suficientes, fueron remitidos a la cárcel siete de los ocho detenidos, dos mujeres y cinco hombres, quedando en libertad una femenina.

Uno de los procedimientos se realizó en el barrio del Cementerio, en uno de los complejos habitacionales de la zona y el otro en el barrio Túnel, zona de la cancha del Club Nacional.

En el caso de la boca de la zona del Cementerio se considera que funcionaba como abastecedora de otras más chicas en diferentes puntos de la ciudad, y su titular (una mujer), estuvo vinculada en su momento con quienes cayeron en la banda que fue desbaratada en el Litoral uruguayo y que determinó el procesamiento con prisión de tres personas de Mercedes (un hombre y dos mujeres, madre e hija), pero que a partir de la caída de la que funcionaba en la zona del Hipódromo, esta mujer -ahora detenida- fue la que asumió por sí misma la comercialización de los estupefacientes.

Entre ambos allanamientos se incautó casi 2 kgs de pasta base (cantidad que por sí sola supera a todo lo incautado en el año anterior), además de 1,500 kg de marihuana y poco más de 100 grs de cocaína, estimándose que teniendo en cuenta el valor del mercado los estupefacientes incautados representan más de un millón de pesos.

Los operativos fueron parte de la "Operación Aguila" que además permitió la incautación de alrededor de $ 100.000 en efectivo, celulares y una balanza de precisión, entre otras cosas.

Ampliaremos

INFORMACION OFICIAL

PROCESAMIENTOS POR ESTUPEFACIENTES EN MERCEDES

En actuaciones cumplidas por la Brigada Departamental Antidroga Soriano, la Justicia Letrada de Mercedes dispuso en la víspera el PROCESAMIENTO CON PRISIÓN de las femeninas N.S.A.B., uruguaya, de 29 años y A.P.A.B., uruguaya, de 18 años y del masculino O. E. M. A., uruguayo, de 27 años, imputados de "UN DELITO CONTINUADO DE NEGOCIACION DE ESTUPEFACIENTES"; los PROCESAMIENTOS CON PRISION de los masculinos E. F. R. B., uruguayo, de 21 años, A. M. B. V., uruguayo, de 20 años y A. J. B. D., uruguayo, de 25 años, por "UN DELITO DE ASISTENCIA A LA ACTIVIDAD DELICTIVA DE LA NEGOCIACION DE ESTUPEFACIENTES" y el PROCESAMIENTO CON PRISION del masculino Á. F. F. H., uruguayo, de 30 años, por "UN DELITO DE DEPOSITO DE ESTUPEFACIENTES, siendo alojados en Unidad N° 24 del I.N.R.

 



(8908)
Enviado por: Luis
Felicitaciones a seguir así pues estos HP matan a nuestros hijos con esa porquería nadie escapa de ello rico, pobre todos en la bolsa
Enviado por: So
Felicitaciones brigada antidroga se nota que cambio el personal a seguir asi.....

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux