agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
18 de February del 2016 a las 21:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Una Intendencia Digitalizada
El edil Frenteamplista Carlín Susaye presentó en la pasada sesión de la Junta Departamental de Soriano un proyecto que enmarca a la digitalización del trámite para solicitar la beca de apoyo económico brindada por la comuna.
El edil Frenteamplista Carlín Susaye presentó en la pasada sesión de la Junta Departamental de Soriano un proyecto que enmarca a la digitalización del trámite para solicitar la beca de apoyo económico brindada por la comuna.

El edil Frenteamplista Carlos Susaye presentó en la pasada sesión de la Junta Departamental de Soriano un proyecto que enmarca a la digitalización del trámite para solicitar la beca de apoyo económico brindada por la comuna.

Un proyecto que contribuye al aporte eficaz al funcionamiento de la comisión de Beca y que nace mediante la experiencia que el legislador ha tenido en dicho organismo.

El Proyecto presentado dice:

“Introducción

El año pasado la comisión de beca estuvo trabajando de forma muy intensa, elaborando criterios, analizando y evaluando los formularios. En aquel entonces, se trataban de casi 300, donde los ediles y la Asistente Social de la IMS operaron sobre ello. Recién el 2 de diciembre pudieron terminar con el trabajo comenzado el 10 de setiembre. Confirmando una impuntualidad y contribuyendo al no cumplimiento del fin de la beca en sí mismo, pues ya en diciembre los cursos académicos habrían terminado. Es de esta experiencia, que surge los siguientes aportes que se concretizan en una serie de propuestas para mejorar y agilizar el análisis y la veracidad de la documentación presentada por los estudiantes. 

Objetivos

Agilizar el procesamiento de datos y análisis de formulario de solicitud de Beca Estudiantil otorgada por la Intendencia de Soriano

Promover la digitalización. 

Fundamentación

En la página web oficial de la IMS se adjuntará una opción que habilite a la inscripción Online para la beca. En esta parte, se permitirá a cada estudiante  acceder a un formulario y completar su ficha digital que luego deberá justificar con la documentación escrita que abale la misma. Mediante un software que tabule estos datos, se contribuirá a minimizar el tiempo perdido por la comisión de Beca, en ingresar uno por uno los datos al sistema. Además, podrá descartar algunos casos que no correspondan, por ejemplo lugares de residencia fuera del departamento, obtención de otro tipo de beca o beneficio, entre otras.

La utilización de este tipo de software permitirá contar con una base de datos actualizada en el que se pueda conservar antecedentes, evolución de los estudiantes, para poder poseer aportes estadísticos que permitan avanzar a partir de ellos.

Con respecto a la forma de pago, es necesario que se incluyan plazos que sean factibles y realmente permita a los estudiantes utilizar el saldo con  fin a sus estudios, entregándose no el monto total, sino a través de cuotas que amerita previa justificación por el estudiante con certificado de estudio. 

Un sistema Online de este tipo permitirá que el cruzamiento de datos con desconcentrados de la ANEP, UdelaR, UTEC y demás Instituciones, sea ágil y efectivo, asegurando a los miembros de la comisión los máximos niveles de justicia y objetividad posible. 

Este link, no sólo deberá contar con el formulario de Inscripción, sino diferentes Menús que permitan renovar becas anteriores, acceso a portales de Instituciones, Beneficios y Fechas de Pago.”

 

(Espacio contratado)



(2151)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux