agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
16 de February del 2016 a las 14:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Encantados en Mercedes, pero asombrados del calor
Los integrantes de la selección olímpica de remo de Cuba trabajan a fondo para llegar en las mejores condiciones a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
Los integrantes de la selección olímpica de remo de Cuba trabajan a fondo para llegar en las mejores condiciones a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Permanece en la ciudad de Mercedes la selección olímpica de remo de Cuba que se prepara con miras a los Juegos Olímpicos de Brasil, combinando sus exigentes jornadas entrenamientos en el río Negro con no menos duras sesiones de preparación en la sala de musculación del Club Remeros Mercedes, bajo la dirección técnica del Profesor Joan Manuel Paula Azcuy, entrenador oriundo de La Habana). Los integrantes del equipo cubano se sienten muy a gusto en la ciudad, aunque están asombrados por la ola de calor que afecta a Uruguay. “Aunque Cuba es un país caribeño no tenemos estas temperaturas impresionantes que se han registrado estos días aquí en Mercedes; allá al menos corre una brisa, por ser una isla”, coinciden en decir los remeros visitantes, quienes además confiesan sentirse muy a gusto en la ciudad y encantados de su belleza, a la vez de sentirse agradecidos por el buen trato de la gente en general y por las atenciones que a diario reciben en el Club Remeros Mercedes. Además del entrenador Joan Manuel Paula Azcuy, el grupo está conformado por  los remeros Ángel Fournier (procedente de Guantánamo), Adrián Oquendo (de Cienfuegos) y Eduardo Rubio (de Sancti Spíritus), quienes integran los dos únicos botes latinoamericanos clasificados hasta el momento para los Juegos de Río de Janeiro, que se desarrollarán en agosto. Además compone la delegación el médico deportólogo Armando Lleras, quien al igual que el entrenador es oriundo de La Habana.

Como ya lo informara @gesor, la selección cubana permanecerá en Mercedes hasta el 28 de febrero.



Image1
Image2
Image3
(2505)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux