agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
14 de February del 2016 a las 09:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Televigilancia, más para Montevideo y Zona Metropolitana, Soriano sigue esperando
Mientras se anuncia que el Ministerio del Interior colocará 1.000 cámaras en Montevideo y Canelones, por Soriano se sigue esperando
Mientras se anuncia que el Ministerio del Interior colocará 1.000 cámaras en Montevideo y Canelones, por Soriano se sigue esperando

Mientras a nivel nacional se anuncia que el Ministerio del Interior colocará mil cámaras de televigilancia entre Montevideo y Canelones, por Soriano se sigue esperando para poder contar con un sistema que demandaría una cantidad ínfima al lado de la mencionada, pero el tiempo pasa y a esta altura lo que en su momento fuera anunciado por el entonces Jefe de Policía Washington Curbelo y ratificado -con cambios- por su sucesor, actual Jefe Carlos Ayuto, con el público apoyo de la Intendencia de Soriano para la mitad del sistema, todavía sigue esperándose para concretar.

Sobre el tema el Sub Jefe de Policía, Crio. May. Carlos Ledesma, dijo que se está trabajando "en el llamado a licitación por parte del Ministerio del Interior en el ámbito de la tramitación administrativa y confiamos que en el correr del año tengamos funcionando el sistema de televigilancia que hemos venido planteando como necesidad".

En cuanto a los recursos económicos, "estamos esperando el proceso licitatorio y las presentaciones de ofertas para conocer el precio de la instalación de las cámaras y allí recién sabremos lo que se necesita extra ministerio, cuales son las colaboraciones que tendremos y lo que precisamos. Hay que ver el tipo de cámaras, la empresa que gane debe ajustarse al tipo de equipos y calidad de imágenes".

Considera que desde lo policial "nos dan una mano bárbara hay gente monitoreando, a posteriori de hechos ocurridos en zona céntrica, nos ha servido de apoyo para conocer en que se movilizó la gente".

Reiteró que el Comando apunta a "mantener patrullaje e incrementarlo los fines de semana para marcar presencia, tanto en la zona céntrica en horario comercial, dar mayor seguridad a los lugares comerciales y bancarios, como también en diferentes barrios llevando tranquilidad a los vecinos".

 


(2082)
Enviado por: cecy
Lo mismo sucedio cuando el reparto de los moviles, los del interior del pais es como que no existimos, PERO PAGAMOS IMPUESTOS que ayudan en todos los gastos del gobierno

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux