
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


La Reforma de la Salud, la Complementación de servicios entre el Hospital Chelle y el Círculo Católico y un informe de la Junta Nacional de la Salud (JUNASA) será tratado mañana miércoles en la asamblea que realizarán los Usuarios de la Salud. La misma se realizará en el sede de AEBU (Asociación de Empleados Bancarios del Uruguay), de Mercedes (Giménez entre Artigas y Colón) comenzado a las 20 hs. En la oportunidad estarán presentes Evangelio Núñez, Presidente nacional del Movimiento de Usuarios, y Lilian Rodríguez representante de los usuarios en la JUNASA.
La oportunidad también será propicia para plantear distintos temas que componen la situación de la cobertura de la Salud.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.