agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
06 de February del 2016 a las 17:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Denuncian a paraguayos que ofrecen dinero a niños a cambio de cortarles el pelo
Una madre dio cuenta de la práctica inusual que le propusieron a sus niños de 7 y 13 años
Una madre dio cuenta de la práctica inusual que le propusieron a sus niños de 7 y 13 años

Este viernes en horas de la mañana, @gesor fue informado de una situación aparentemente irregular que había sido constatada por parte de vecinos de Rivas y Ruta 2, versión basada en datos que pudieron aportar unos niños que dicen haber sido interceptados por personas desconocidas que les ofrecían dinero a cambio de cabello.

En este sentido, nuestra Agencia de Noticias mantuvo una entrevista con la mamá de dos de los niños involucrados en el hecho, la vecina Carla Suárez, quien expresó que fue informada por sus dos hijos de 7 y 13 años, que en la esquina de las viviendas mientras jugaban con otros niños paró un auto y dos personas que descendieron invitaron a las niñas que jugaban a cortarse el cabello a cambio de dinero.

La entrevistada sostuvo que sus hijos volvieron a su casa corriendo a avisarle, porque habían oído el comentario de que lo mismo había ocurrido en otro lugar de la ciudad de Mercedes, poniendo el ejemplo de una niña que salía del Club del Niño "San José Obrero", y que sin la presencia de sus mayores también había interceptada por estas personas, quienes a cambio de 100 pesos uruguayos le cortaron el pelo y se llevaron el mechón de cabello.  

"Salí a la calle y ya se habían ido, mi hija em informó que otra persona del barrio les había advertido que se fueran de ese lugar", relató la mujer en la denuncia presentada este viernes ante la Seccional 2da. de Policía. 

Horas más tarde @gesor pudo saber que cuatro ciudadanos paraguayos, tres mujeres y un varón, se hicieron presentes en una de las seccionales policiales de Mercedes, donde se constató que poseen documentación por la cual pueden permanecer en el país durante 90 días. 

El hombre se presentó en la comisaría 2a. de la capital sorianense informando que iban a recorrer barrios de la ciudad ofreciendo cortar el pelo, a quienes voluntariamente lo quisieran hacer y a cambio ellos le pagarían algo.

Los paraguayos circulan en un automóvil Toyota Corolla del año 2000, de color azul, matrícula paraguaya BJK 032. La información que se tiene con respecto a estos individuos es que estarían radicados en la ciudad de Fray Bentos, y desde allí saldrían a recorrer todas las localidades cercanas al departamento de Río Negro.

Consultado por nuestra Agencia de Noticias, el periodista y colega de la ciudad de Fray Bentos, Martín Rostán, expresó que hace un tiempo atrás este mismo tema trascendió en Fray Bentos, pero hasta el momento no se han presentado denuncias formales de parte de padres de niños que podrían haber sido afectados por una maniobra similar. 



(6870)
Enviado por: Daniel
No tiene nada d malo q l ofrescan plata a niños? Si fuese solo comprar pelo ponen un aviso y ta Pero ofrecer plata a niños como esta la sociedad hoy en dia lo del pelo puede ser una excusa m parece a mi
Enviado por: karina
Pero que son gente mala al final o solo es negocio porque no tiene nada de malo que anden comprando pelo

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux