agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
13 de January del 2016 a las 05:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Llamado del INJU para adolescentes y jóvenes
El Programa de Talleres de Orientación Laboral fomenta la mejor búsqueda de oportunidades de trabajo entre jóvenes de hasta 29 años
El Programa de Talleres de Orientación Laboral fomenta la mejor búsqueda de oportunidades de trabajo entre jóvenes de hasta 29 años

El Instituto Nacional de la Juventud (INJU) llama a inscribirse a adolescentes y jóvenes de todo Uruguay para participar en talleres de orientación vocacional y laboral. Paralelamente se convoca a sumarse a una lista de prelación que tiene como fin presentar proyectos escénicos, teatrales o de ensayo, mientras se informa que el 18 de este mes comienzan las clases de tango, que se brindarán los lunes y jueves.

 

El Programa de Talleres de Orientación Vocacional es una instancia de aprendizaje e intercambio en los que se busca orientar a los adolescentes y jóvenes acerca de la oferta educativa.

 

De esta forma, el INJU identifica y presenta la oferta educativa nacional, con énfasis en propuestas relativas a la enseñanza media. En ese marco se organizan las Expo Educa en distintas partes del país y se desarrollan 30 talleres de orientación vocacional en Montevideo y ciclos en la Casa de la Juventud para personas de entre 14 y 22 años.

 

Los talleres se concretarán los lunes 15, 22 y 29 de febrero de 17:00 a 19:00 horas y los viernes 5, 12, 19 y 26 de febrero de 10:00 a 12:00 horas. Para estas instancias los interesados se pueden inscribir online.

 

Talleres de Orientación Laboral

El Programa de Talleres de Orientación Laboral fomenta la mejor búsqueda de oportunidades de trabajo entre jóvenes de hasta 29 años. En tal sentido, busca apoyarlos en la búsqueda de empleo.

 

Se trata de un ciclo de talleres donde se abordan temas tales como el mundo del trabajo, los derechos y obligaciones en materia laboral, la cultura previsional, la cultura emprendedora, y el desarrollo de habilidades concretas para la búsqueda de empleo con perspectiva de género y generacional.

 

El calendario previsto para este año indica que los talleres se realizarán del 22 al 29 de febrero, del 7 al 14 de marzo, del 4 al 11 de abril, entre el 2 y el 9 de mayo y del 6 al 13 de junio. Asimismo, esta opción continuará del 25 de julio al 1º de agosto y del 15 al 22 del mismo mes, del 12 al 19 de setiembre, entre el 17 y el 24 de octubre, del 14 al 21 de noviembre y entre el 12 y el 19 de diciembre.

 

Los talleres se desarrollarán en el horario matutino de 10:00 a 13:00 horas y en el vespertino de 14:30 a 17:30 horas. Por información e inscripciones está habilitado el 0800-4658; el Centro de Información a la Juventud (CIJ) ubicado en avenida 18 de julio 1865 o al correo: cijinju@mides.gub.uy

 

Llamado a proyectos

También Casa INJU llama a jóvenes de entre 14 a 29 años con interés en formar parte de una lista de prelación para la realización de proyectos durante abril y julio.

 

En la modalidad A se convoca al uso de los espacios de este lugar para la realización de ensayos, talleres o grupos asociativos; en la modalidad B convoca a proyectos escénicos, expositivos y eventos para realizar en el hall y otros espacios existentes de la casa; en la modalidad C convoca a proyectos teatrales en la sala de teatro.  

 

El período de inscripciones de las propuestas se mantendrá vigente hasta el viernes 11 de marzo. El período de evaluación de las propuestas es del lunes 14 al jueves 17 de marzo.

 

El día de comunicación de las propuestas seleccionadas es el viernes 18 de marzo; mientras que el comienzo del uso de los espacios es en la semana del 11 al 15 de abril. La reunión informativa y la firma de contratos para la modalidad A es a las 19:00 horas del martes 6 de abril; para la modalidad B es el miércoles 7 de abril a las 19:00 horas; y el período máximo para uso de salas es el 29 de julio.

 

Las inscripciones para las tres modalidades se realizan online completando los formularios disponibles según la modalidad elegida.



(2007)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux