agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
11 de January del 2016 a las 17:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Despidieron a Víctor Hugo de Continental
Víctor Hugo Morales fue despedido de Radio Continental. Dijo que la medida correspondióa la “falta de democracia y de libertad de expresión” en el Gobierno de Macri.
Víctor Hugo Morales fue despedido de Radio Continental. Dijo que la medida correspondióa la “falta de democracia y de libertad de expresión” en el Gobierno de Macri.

El periodista Víctor Hugo Morales anunció que lo echaron de la emisora argentina, Radio Continental, minutos antes del acostumbrado inicio de su programa. “Trataré de buscar vías de comunicación alternativas. Esto sucede en una situación agobiante, asfixiante y terrible para la democracia y la libertad de expresión", dijo el conductor.

El periodista deportivo, que se inclinó hacia la política, explicó que estaba en la radio antes del comienzo de su programa "sólo por un golpe de fortuna", debido a que fue parar preparar un programa especial y allí se enteró que lo estaban esperando abajo con escribano y que querían hablar con él.

"Lo que le quiero decir a la audiencia es que me echan de la radio", aseguró y pidió en el programa anterior extender su discurso un minuto después de la hora que empezaría su programa, para despedirse de la audiencia.

Agregó que "Mauricio Macri, la máscara de Magnetto y del grupo Clarín, se ha hecho cargo del país. Esto ahora es así: si no te disciplinas en las empresas, que están atadas a la pauta que maneja un sólo gobierno, no podés seguir".

En ese sentido, explicó: "La pauta ahora la maneja Clarín, Cambiemos y el Poder Judicial y no hay medio que pueda sobrevivir sin pauta. Lo que viene es un periodismo alineado a los intereses este gobierno" y añadió: "Esta emisora tiene que cuidar sus intereses y la manera de hacerlo en esta nueva argentina es no hacer enojar al Presidente".

 

 

(*) extraído de http://www.telesurtv.net

 

 

 

El audio con la despedida de Víctor Hugo Morales puede escucharse aquí:

http://radiocut.fm/audiocut/hecharon-a-victor-hugo-11-1-16/#.VpOuml-Yi3Q.facebook



 

El siguiente video muestra el momento en que el periodista recibió la noticia:

 

https://youtu.be/WWt9rvmFdeM 

 

 

 

 

 



Image1
Image2
Image3
(2622)
Enviado por: caulito w.
Parecería que le está quedando poco espacio, ya no podía venir al batallón florida a hacer algunos picados, ahora la radio en cualquier momento le dan salida del canal telesur......

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux