
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


En la nochecita de este miércoles se conoció el pronunciamiento de la Justicia de Mercedes con relación a las investigaciones que se venían llevando a cabo por las rapiñas al local de comidas "Karrito con K" y Acodike Radial.
Recordemos que a mano armada se llevaron 13.000 pesos desde el primer local y 49.0000 pesos desde el segundo, habiendo participado también de otro hecho delictivo similar que oportunamente no fuera denunciado ante la Policía.
Resultaron procesados con prisión los hombres de iniciales L.A. por dos delitos de rapiña especialmente agravada en reiteración real, A.M. por un delito de rapiña especialmente agravada y coautor de un delito de rapiña, A.I. por un delito de rapiña especialmente agravada y A.P.A. como coautor de dos delitos de rapiña especialmente agravada en reiteración real, siendo alojados los cuatro en la UNidad Nº24 de Pense del Instituto Nacional de Rehabilitación.
El rápido y exitoso trabajo policial estuvo a cargo de la Dirección de Investigaciones, a cargo del Comisario Luis Astigarraga.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.