
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Una nueva rapiña fue perpetrada en la tarde de este miércoles, esta vez fue en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Electoral(CAYCE), ubicada en calle Casagrande pasando Colón.
En una modalidad casi similar a los golpes asestados a comercios, en los últimos días, los delincuentes se alzaron con casi $40.000..
En rápida acción el delincuente llegó al lugar con casco colocado en esta oportunidad cuchillo en mano, logró reducir a dos empleadas que se encontraban en el local, y se alzó con casi $ 40.000, huyendo en moto con otro individuo que lo aguardaba a pocos metros.
Ardua tarea tendrá la policía teniendo en cuenta que la cooperativa no cuenta con cámara de seguridad, lo que dificultará la acción de identificar a los delincuentes.
Ampliaremos.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.