agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
17 de December del 2015 a las 10:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Falló el personal de monitoreo; recapturaron a Caché Goró
Si bien aun no se conocen detalles, se confirmó que Caché Goró fue recapturado y en la fuga falló personal de monitoreo
Si bien aun no se conocen detalles, se confirmó que Caché Goró fue recapturado y en la fuga falló personal de monitoreo

De acuerdo a información recabada por @gesor, personal del INR recapturó a Ricardo Daniel Caché Goró de 27 años, uno de los tres reclusos fugados de la Unidad 24 de Pense.

El hecho ocurrió alrededor de la hora 1.00 de la madrugada y según pudo saber @gesor sería nuevamente falla del personal de monitoreo, ya que en la filmación se aprecia claramente, rompieron la ventana trasera de la celda y cortaron la reja para salir rompiendo el tejido perimetral.



(3860)
Enviado por: HUGO
PAREDON PARA ESOS PICHIS!!!
Enviado por: luis
Yo desde hace años pienso lo mismo y cada vez me convenzo más!!, Hay que ponerlos a trabajar forzadamente!!!!!! Que lleguen cansados todos los días (después de 12hs todos los días) que no tengan ganas ni de pensar!! y si algún día salen no les quede ganas de volver a entrar porque saben que lo único que les espera adentro va a ser trabajo(no reincide ni uno más jajaja)!!! eso debería ser por ley!!! Eso deberían impulsar los diputados/senadores y segundo, los guardias carcelarios deberían ser gente que rote todas las semanas y sea personal(en lo posible) de otros lugares!. Eso ayudaría mucho a que los presos no logren conocer o amenazar al personal. Además ayuda, a el propio personal (al desconocer sus compañeros de guardia)se manejen de otra forma. La rotación me parece que solucionaría alguno de esos temas pero puede traer otros, seria cuestión de analizar, pero es seguro que no debe ser fácil estar con esas lacras todo el día y tener que aguantarlos. Mientras uno trabaja ellos están al pe.. todo el día solo pensando en que otra cag... pueden hacer.
Enviado por: Camila Castillo
No Seas Mamarrachos RECAPTURARON ? Él pibe se entrego solo , cada bolaso se dice acá
Enviado por: Francis Bilat
familias amenasadas por esa gente. eso es x que generan amistades con esos microbios falta gente que realmente quiera hacer bien las cosas y que los trate como lo que son no existe la amistad con esas personas mano dura y listo
Enviado por: yoto
perdón pero la alarma no sonó la 1 cámara no andaba difícil para el personal no?
Enviado por: Hector Cairús
Todo el personal está amenazado por los presos. Los presos saben la dirección de cada uno de los que trabajan en la Cárcel y como está compuesta su familia. No les pidamos que hagan lo que nosotros en su lugar no haríamos
Enviado por: cecy
Fallo el monitoreo ? No seamos ingenuos, aqui se arreglo de ante mano, NO SE FALLA, se OMITE que es muy diferente ...

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux