agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
04 de December del 2015 a las 13:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Javier García considera que la gestión de Bonomi es la peor de todos los Ministros
El Senador nacionalista llegó a Mercedes donde brindó una conferencia en el marco de una recorrida por el interior
El Senador nacionalista llegó a Mercedes donde brindó una conferencia en el marco de una recorrida por el interior

En la jornada de este jueves el Senador del Partido Nacional, Javier García, llegó a Mercedes en el marco de una recorrida por el interior y brindó una conferencia de prensa en la casa nacionalista, acompañado por los ediles departamentales: Andrés Juri, Angel García y Oscar Fracuelli. 

En la oportunidad, García analizó temas de actualidad político, pero a la hora de hablar de temas de seguridad arremetió duramente contra el Ministro del Interior, Eduardo Bonomi, a quien consideró como el peor de todos los ministros.

"La gestión se evalúa en base al resultado que tenga de la misma. El Ministerio del Interior tiene que al único Ministro que no empezó el 1ro. de marzo de 2015, porque si evaluamos a cualquier otro Ministro sabemos que lleva 8 meses de gestión, entonces en este caso se puede esperar un poco", argumentó García. 

"Pero en el caso de Bonomi la evaluación es de 6 años. Y hay que preguntarse con qué características asumieron Bonomi y el hermano del Presidente Vázquez, porque no asumieron en un país en crisis, con respaldo político, además han tenido todos los recursos que pidieron, y todavía en estos días se le votaron más cargos de confianza y todos los recursos que pidieron. O sea, que tienen mayoría legislativa en Cámara de Diputados y de Senadores", sostuvo García. 

Consideró que Bonomi pudo tener todas las leyes que hubiera querido, y las leyes que hoy no tiene son las que no pidió.

"El Ministro Bonomi asumió en marzo de 2010 y en el Uruguay había 12.000 rapiñas por año, al final del 2014 había 20.000 rapiñas por año, y esto quiere decir que bajo la gestión del ministro Bonomi en Uruguay aumentaron las rapiñas un 60%", remarcó el Senador nacionalista. 

"Y si uno va a los delitos graves como el homicidio, el propio Bonomi dijo hace dos semanas atrás en una conferencia de prensa, que este 2015 se va a cerrar con un número importante, de los más grandes en materia de homicidios. En el primer semestre del año hubo en el entorno de 150 homicidios, y el año pasado cerró con 262 homicidios", concluyó García al abordar el tema seguridad y su actualidad en nuestro país. 



(1997)
Enviado por: TONTÍN
Pero las pruebas ESTAN A LA VISTA, la inseguridad avanza, y el viejito sigue cobrando un buen sueldito, ¿ no te parece juan ?
Enviado por: Juan
Las opiniones del senador (sic) Garcia son las más estupidas de toda la historia del Parlamento...

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux