agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
01 de December del 2015 a las 05:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Joven basquetbolista mercedario irá al baloncesto de España
Se trata de Diego Premazzi formado en el Club de Remeros Mercedes,  por 6 meses  disputará en la Liga de Cataluña, defendiendo  al Sant Quirze Básquet Club.
Se trata de Diego Premazzi formado en el Club de Remeros Mercedes, por 6 meses disputará en la Liga de Cataluña, defendiendo al Sant Quirze Básquet Club.

El joven basquetbolista mercedario  Diego  Nicolás Premazzi Almenares,iniciado en el básquetbol en el Club de Remeros Mercedes radicado desde hace algunos años en la capital del país y  actualmente compitiendo en la Liga Metropolitana de Básquetbol, defendiendo del club Malvín,  se incorporará a las  filas del Sant Quirze Básquet Club del baloncesto catalán. Para ello viajará desde el próximo 20 de enero en compañía de su padre (Mauricio Premazzi) y  se estará vinculado inicialmente por seis meses al club catalán.

A sus 18 años constituye una inmejorable oportunidad  para continuar con su formación deportiva de alto rendimiento y disputar el campeonato de primera división catalana. 

El Sant Quirze Básquet Club es un club deportivo dedicado al baloncesto ubicado a 16 kilómetros de Barcelona y que tiene como principal objetivo la formación  de deportistas en las vertientes técnicas,  tácticas mentales y de buenos hábitos deportivos. 

Premazzi desembarca en el club catalán por la visión de Diego Martínez, un uruguayo vinculado largamente a la Institución que vio en el joven mercedario las aptitudes para tentar suerte en un medio muy profesional, como lo es el baloncesto catalán.

Nuestra Agencia de noticias, viajó a su domicilio en la capital del país para dialogar con el tímido y espigado Diego Premazzi  que junto a sus padres y hermana  no ocultan la felicidad del momento que viven.

En breve diálogo  con @gesor, indicó que "si bien las ganas de irse y mejorar, de ir a algo más difícil  siempre están,  de alguna manera me  sorprendió porque hoy no lo esperaba,  pero bueno bienvenido sea" exclamó.

Agregó que "el 20 de enero estaría partiendo para allá con mi padre, inicialmente estaría 6 meses de allá y después volvería a jugar en el último año en juveniles en Malvín  a terminar las formativas y si después hay alguna posibilidad de ir a jugar a un nivel más alto me iría para allá".

Premazzi es el cuarto año que integra el plantel playero,los últimos dos años de manera consecutiva se coronó campeón, señaló "que en al actualidad se están disputando semifinales en juveniles,"

Habló de la mezcla de sensaciones que vive la familia, por un lado, la alegría del nuevo desafío que encarará y la tristeza en especial de su madre por la partida "pero me acompañan  y apoyan en todo" acotó.

Por último tuvo palabras de agradecimiento hacia Diego Martínez, mananger del Club español que le posibilita esta buena apertura al joven mercedario.  



(3225)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux