agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
13 de November del 2015 a las 21:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Carolina Silva (PIT Soriano): ¨Dirigentes de ADEOMS acumulan para la desunión sindical¨
La presidenta del PIT Soriano llamó a dirigencia de ADEOMS a no debilitar la herramienta ni abonar un discurso divisionista
La presidenta del PIT Soriano llamó a dirigencia de ADEOMS a no debilitar la herramienta ni abonar un discurso divisionista

La Presidenta del PIT Soriano, Carolina Silva habló encendidamente reafirmando el sentido de unidad sindical y no solo mirando hacia la central nacional, si no al ámbito local, especialmente tras las diferencias planteadas por ADEOMS y las actitudes que han adoptado dirigentes de la gremial de municipales en la relación con la titular del PIT local.

Silva comenzó expresando, "lo de la central paralela no es un tema de agenda del PIT CNT Soriano, como Plenario ni como Ejecutivo nos hemos sentado a discutirlo, aunque lo tendremos que discutir.

Como Regional Litoral propondremos en encuentro que se realizará el 30 de noviembre, en el PIT CNT, como podemos revertir la baja participación, más allá del desgaste de cada sindicato, y como podemos canalizar las miradas disidentes para fortalecer".

Silva manifestó que este "es un llamado a nuestro propio plenario, salimos de un acto eleccionario y conformamos un nuevo Ejecutivo, estamos invitando a los sindicatos que no están participando, que no participaron directamente del acto eleccionario, para que vuelvan porque este es el lugar de los trabajadores sindicalizados, nos vamos a oponer férreamente desde el PIT Soriano, a que se conforme algún tipo de plenario paralelo".

Fue directa en sus expresiones, "saquémonos las caretas, estoy invitando a los compañeros de ADEOMS y no me refiero al afiliado, si no a los dirigentes de ADEOMS que en un error estratégico están acumulando para esto otro que estamos criticando, para la desunión. Hay que venir, dar la batalla acá y para dejar de ser minoría, hay que mejorar los argumentos, esto no se trata que soy minoría y me voy, el llamado a la responsabilidad es para acá, empecemos por casa, no debilitemos la herramienta, sigamos participando, no abonemos el discurso divisionista". 

 

 

 

 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(2182)
Enviado por: Matt
En cuestión remuneraciones han hecho lo que han querido con los municipales , varias administraciones , bajo ciertos logros de dirigentes , que bajan los decibeles de actuación.-
Enviado por: Matt
En cuestión remuneraciones han hecho lo que han querido con los municipales , varias administraciones , bajo ciertos logros de dirigentes , que bajan los decibeles de actuación.-
Enviado por: Hector Cairús
Al PIT CNT le pasa lo mismo que a Tabaré Vázquez ambos cometen el mismo error .Dan por descontado que falsos rumores que corren sobre actos delictivos la población en general no los va a tomar como verdaderos y los hechos demuestran que no es así y las repetidas mentiras apoyadas por algunas verdades van pegando fuerte y quedando. Hay que reaccionar y salir a desmentir y denunciar en la Justicia Penal cualquier toda infamia que se presente insertando en la población porque al fin y al cabo la difamación es un delito.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux