
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


En las últimas horas se concretó un procedimiento conjunto entre la Dirección Nacional de Aduanas, División Investigaciones y Narcotráfico de la Prefectura Nacional, la unidad de apoyo de la Prefectura UNAPO y Prefectura de Fray Bentos.
En tránsito por el Río Uruguay se detectó el ingreso de mercadería en presunta infracción aduanera, de procedencia argentina y con destino a Montevideo.
El operativo que se concretó sobre las 23:30 horas del pasado miércoles 28 de octubre, en peaje cercano a Mercedes sobre la ruta nacional Nº2, lo que permitió la incautación 41 bultos conteniendo aproximadamente 32.000 prendas de vestir. Como resultado de ello tres hombres fueron detenidos, lográndose también el secuestro de un automóvil Renault Megan con matrícula de San José, una camioneta Renault Traffic matriculada en Soriano y un camión con matrícula de Montevideo.
La valoración primaria de la mercadería asciende a una cifra aproximada de $U15.000.000, equivalente a unos U$S 500.000.
De manera inmediata se dio intervención al Juzgado de Crimen Organizado que tomará declaraciones a los involucrados en la ciudad de Montevideo.
(*) Comunicado de Aduanas.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.