agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
28 de October del 2015 a las 12:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Petit Viera nuevo Comisionado Parlamentario
El Abogado y Periodista  Juan Miguel Petit Viera fue designado nuevo Comisionado Parlamentario.  El cargo estaba vacante desde fines del  año pasado.
El Abogado y Periodista Juan Miguel Petit Viera fue designado nuevo Comisionado Parlamentario. El cargo estaba vacante desde fines del año pasado.

La Asamblea General se reunió en sesión extraordinaria y aprobó afirmativamente el siguiente proyecto de resolución, firmado por los Legisladores Germán Cardoso, Javier García, Pablo Mieres, Ivonne Passada y Daniela Payssé:

Artículo 1º.- Designase al doctor Juan Miguel Petit Viera para el cargo de Comisionado Parlamentario para el Sistema Carcelario a partir del día de la fecha y hasta el día 26 de octubre de 2020 inclusive, de acuerdo a lo dispuesto por el artículo 16 de la Ley Nº 17.684, de 29 de agosto de 2003.

Artículo 2º.- Fíjese la remuneración mensual nominal, del funcionario designado por el artículo 1º de la presente resolución, que será igual a la que perciben los Legisladores, que se ajustará de acuerdo a lo establecido en la Ley Nº17.626, de 28 de marzo de 2003. A la citada remuneración se le aplicarán los mismos descuentos establecidos por ley para los Legisladores.

Artículo 3º.- Establécese que la infraestructura necesario (local, mobiliario, equipamiento informático y otros) así como los recursos económicos pertinentes para el correcto desempeño de la función del Comisionado Parlamentario para el Sistema Carcelario, deberá ser previsto en el Presupuesto de la Comisión Administrativa del Poder Legislativo.

Informó en Sala la Legisladora Ivonne Passada e hicieron uso de la palabra los Legisladores Pablo Abdala, Cecilia Eguiluz, Javier García, Macarena Gelman, Pablo Mieres, Gonzalo Novales y Ope Pasquet.

La Asamblea General aprobó afirmativamente la siguiente moción firmada por los Legisladores Carlos Varela, Jaime Trobo, Álvaro Delgado, Iván Posada, Rafael Michelini, Germán Cardoso y José Carlos Mahía:

"Créase la Comisión Especial para el Seguimiento de la Situación Carcelaria integrada por 15 miembros. El término de la vigencia de la misma se establece hasta el fin de la presente Legislatura".

..............

Petit es abogado y periodista. Ejerció como relator especial de Naciones Unidas.

El cargo de Comisionado Parlamentario estaba vacante desde finales de 2014.

 

 



(2117)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux