
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Otros dos delincuentes fueron procesados por la Justicia de Mercedes tras sendas actuaciones policiales. Por un lado, fue enviado a la cárcel Nelson Alexis González Salgueiro, de 26 años, imputado de “un delito de hurto especialmente agravado”. En este caso, el trabajo policial estuvo a cargo de personal de Seccional Primera ante denuncia recibida por el hurto de una moto Winner Orion 125 cc., sin empadronar, desde inmediaciones de Plaza Artigas, la que avaluaron en U$S 999.
Por otra parte, la Magistrada actuante dispuso el procesamiento con prisión de Cristian Alberto Moreira Denis, de 27 años de edad, imputado de "hurto". Cabe destacar que el procedimiento fue realizado por Seccional Primera en torno al hurto de caja registradora desde comercio ubicado en calle Don Bosco de la ciudad de Mercedes, de la zona del barrio Cerro, informado por parte de Jefatura de Policía el viernes 21 de Setiembre.
En los dos casos policiales los sujetos fueron alojados en la Cárcel Departamental de Soriano.
muy bien por la policia estos resultados, dignifican y los hace mas creibles ante la gente
|
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.