agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
14 de October del 2015 a las 07:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cabaña de Cardona premio a la Gran Campeona en Expo San José
Gran Campeona Hembra Holando para Cabaña “La Palma” de Cardona en la 71ª Expo San José
Gran Campeona Hembra Holando para Cabaña “La Palma” de Cardona en la 71ª Expo San José

(Cardona, Ruben Cabrera) Un año colmado de logros para la Cabaña cardonense, “La Palma”, de los hermanos Alberto y Bernardo Tornielli, ya que luego de los premios obtenidos en la raza Holando en la reciente Expo Prado y en la Muestra 2014, se suma la excelente participación de este fin de semana en la 71ª Expo San José de Ganado Lechero.

La mencionada raza, fue calificada por el Jurado José Ferreira, actuando como Secretario Diego Maldini, quien decidió que la cocarda de Gran Campeona Hembra y Campeona Vaca 4 años, fuera para el ejemplar “San Alberto Goldwyn LL”, expuesta por cabaña “La Palma” de Tornielli Hnos. Cabe recordar que dicho establecimiento consiguió también este premio en la Muestra maragata en el 2014. El Holando presentado en pista por los Tornielli, consiguió también los premios a la Mejor Ubre del Campeonato de Vaca 4 Años y Mejor Ubre Adulta.

En esta misma categoría la Reservada Gran Campeona y Campeona Vaca 3 años Junior fue para un ejemplar presentado por Cabaña “La Muesca” del productor Darío Jorcín, animal que lleva el nombre “Muesca 728 Palmerita 544 Shottle”; mientras que la Tercera Mejor Hembra y Campeona Vaca 5 años fue “San Alberto Lheros” de “Sociedad Ganadera San Alberto”.

En lo que refiere a la Campeona Junior y Campeona Ternera Intermedia, el título fue para “Rola 8069 Shadow Zulema TE” de “Granja Roland” de Pablo y Mauro Caorsi.

En la categoría machos, el Gran Campeón y Campeón Junior Menor, fue “Noble Ramone Spirte” de Cabaña “Don Agustín” de Duilio A. De León; su Reservado Gran Campeón fue “Porongue 8087 Dempsey Ramon” de “Granja Roland” de Pablo y Mauro Caorsi; mientras que el Tercer Mejor Macho correspondió a “Noble Inmortal Jayz Aerocerf”, también de Duilio A. De León.

 

En SH la Gran Campeona fue de Jorcín

En lo que respecta al Holando SH, La Gran Campeona fue la Campeona Vaca 2 años Senior, de cabaña “La Muesca” de Darío Jorcín; Reservada Gran Campeona SH y Campeona Vaca 5 años SH fue de cabaña “El Rebenque” de Ruben Braga e hijos; mientras que la Tercera Mejor Hembra SH y Campeona Vaca Adulta, fue expuesta por cabaña “El Pañuelo” de Gerardo Raggio e hijos.

 

Premios logrados en Expo Prado 2015

En la reciente Expo Prado, Cabaña “La Palma” consiguió con el ejemplar llamado “San Alberto Goldwyn LL”, las cocardas de Gran Campeona Pedigree y Campeona Suprema, título que también consiguiera en el 2014; además de ser Campeona Vaca 4 años y Mejor Ubre. También en este 2015 se quedó con los premios a la Campeona Ternera Intermedia y Reservada Campeona Junior; Campeona Vaca menor a 2 años; Reservada Campeona Intermedia; Campeona Vaca 3 años Senior y Mejor Ubre de su categoría.

 

Premios logrados en Expo San José 2015

Este fin de semana, el animal de los hermanos Tornielli, logró las cocardas de Gran Campeona Hembra y Campeona Vaca 4 años, además de los premios a la Mejor Ubre del Campeonato de Vaca 4 Años y Mejor Ubre Adulta. En la Muestra de pedigree 2014 en San José, los principales lauros de la raza también fueron para “La Palma”.

 

 

(*) información y foto proporcionada por Periódico Centenario.



(2341)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux