agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
01 de October del 2015 a las 18:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Un procesado con prisión y más de $370 mil incautados en diversos operativos
Los procedimientos de Aduanas se concretaron en distintos puntos del país
Los procedimientos de Aduanas se concretaron en distintos puntos del país

En los últimos días de setiembre de 2015, procedimientos realizados en distintos puntos del país permitieron la incautación de mercaderías varias por un valor superior a los $370.000. Uno de los operativos también culminó con el procesamiento con prisión del responsable.

El pasado lunes 28 de setiembre, trabajos de inteligencia realizados por funcionarios de la Sede Regional de Vigilancia Noroeste culminaron con la detención de un vehículo que se desplazaba desde Bella Unión hacia Salto por la Ruta Nacional Nro.3, a la altura del Km. 509. El mismo transportaba diversas mercaderías de origen brasileño sin documentación, entre ellas 330 kg de azúcar, 120 latas de cerveza, 480 potes de margarina de 250 grs. y 100 kg. de pimentón.

Puesto en conocimiento el Juzgado Letrado correspondiente, se dispuso la incautación de las mercaderías y el vehículo, valorando los mismos en $100.000 (Pesos Uruguayos cien mil).

La persona responsable quedó detenida en la Seccional Primera de Salto y sus antecedentes fueron elevados. Una vez finalizada la indagatoria en la Sede Judicial, el magistrado actuante dispuso su procesamiento con prisión por un delito continuado de contrabando en calidad de coautor.

 En Bella Unión, mientras tanto, el martes 29 de setiembre, luego de una breve persecución, funcionarios aduaneros lograron la detención de un vehículo que atravesaba la ruta con dirección hacia el Resguardo Cuareim.

Al realizar la inspección correspondiente se encontró mercadería sin documentación, entre ellas cerámica de diversos tamaños, 10 bolsas de cemento y 1 botiquín. Las mismas fueron incautadas, al igual que el vehículo, una camioneta Chevrolet c10.

Todo lo decomisado se valoró en $40.750 (Pesos Uruguayos cuarenta mil setecientos cincuenta).

El miércoles 30 de setiembre por su parte, funcionarios de la Administración de Aduanas del Chuy procedieron a la detención de un vehículo que se trasladaba por un camino vecinal próximo al Resguardo Central que transportaba mercaderías brasileñas fuera de las disposiciones vigentes de acuerdo.

Concretamente se trataba de 25 litros de refresco, 14 kg de jabón, 32 paquetes de papel higiénico, 6 kg de golosinas, 2 kg de margarina, 38 prendas de vestir, 4 pares de championes, repasadores, toallas, shampoo, acondicionadores, fundas para auto, cubre volantes, termos, desodorantes, entre otros.

Enterada la magistrada competente, dispuso la incautación de mercadería y vehículo. Sus ocupantes quedaron detenidos en la seccional de Chuy para comparecer ante el Juez.

El valor de lo incautado en este caso se estimó en $230.180 (Pesos Uruguayos doscientos treinta mil ciento ochenta).

 

(*) Fuente: Aduanas



Image1
Image2
(2729)
Enviado por: Matt
Un jugador compulsivo de una no pierde tanto.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux