agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
01 de October del 2015 a las 09:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Accidente en ruta 21 deja una médica muerta
El hecho se registró en el kilómetro 345 sobre las 11.30 de este miércoles.
El hecho se registró en el kilómetro 345 sobre las 11.30 de este miércoles.

Sobre las 11:30 horas de este miércoles se produjo un accidente fatal protagonizado por la camioneta Nissan, doble cabina,  matrícula KMB-3281, del departamento de Soriano, teniendo como consecuencia la pérdida humana de una persona de sexo femenino,  de profesión médica,  identificada como Diana Molinari, de 48 años de edad, episodio dado a raíz de que la conductora perdiera el dominio del rodado. 

El vehículo se dirigía hacia Mercedes,  dado que la profesional viajaba todos los días a trabajar a centro asistencial de la capital sorianense.  Las causas del siniestro fatal se vienen investigando, habiendo trabajado en el lugar personal de Jefatura de Policía de Soriano, a cargo del Coordinador Ejecutivo Ruben París y el Director de Seguridad,  Leonel Verde, junto a Policía Cientifica, Policía Caminera,  el Médico Forense Dr . Néstor Graña y el Juez Letrado de Primer Turno,  Dr . Damián Battó.  

El accidente se produjo justo en una curva, saliéndose el vehículo de la ruta, sobre el margen derecho, derribando un alambrado e introduciéndose en un campo de la zona, siendo despedido el cuerpo por varios metros.

 



Image1
Image2
(24608)
Enviado por: FABIAN SILVA
Una lástima, siempre que se pierda una vida humana.
Enviado por: Majo
Ricardo yo no digo que fuera una mal profesional en nigun lado lo escribi se ve que te afecto mucho la perdida de esta profesional que no podes leer un comentario .Lo que digo es que seguramente el estado de la ruta influyo en el accidente pero al no llevar cinturon y la velocidad no te salvas. porque si llevaria cinturon no estariamos lamentando una vida y si tomo una curva suave tampoco me meteria en el campo, ojo tal vez le dio algo y por eso fue el accidente no lo se.Simple opinion que creo no estar tan errado/a
Enviado por: Matias
Si bien la ruta esta mal creo que en una curva se tiene que frenar no seguir a velocidad sabiendo como es el estado de la ruta y nose si iba sin cinturon o no pero lo de la ruta perjudica pero si iba sin cinturon y a velocidad como se dice no es solo la ruta la causa y hasta llendo con cinturon y a velocidad que me dijieron nose si es verdad iba entre 150 y 180 K/h en una curva es ilógico es mi opinion tengo 15 años
Enviado por: Matt
Según entiendo lo categorico en esto, es que no llevaba puesto el cinturón de seguridad , mas alla del estado de la ruta que secundinamente incide en el andamiaje del automóvil ,de lamentar la omisión que le cuesta la vida a ula medica .
Enviado por: ricardo
majo ...no jodas ...esa ruta del lado que va de mercedes a dolores es un desastre ...y si no la arreglan rapido...seguira matando gente ...la doctora que fallecio era una exelente profecional
Enviado por: Majo
Guillermo no pongamos como escusa el estado de rutas entiendo que estan horribles pero en este caso por lo que da la informacion salio despedida O SEA QUE NO LLEVABA CINTURON PUESTO y no iria muy despacio porque pa meterse dentro del campo.Yo tuve un accidente similar pero llevaba cinto puesto quede toda marcada en el cuello y supe maniobrar mi auto que me parece que su camioneta es mas seguro que mi auto.simple opinion
Enviado por: Majo
Guillermo no pongamos como escusa el estado de rutas entiendo que estan horribles pero en este caso por lo que da la informacion salio despedida O SEA QUE NO LLEVABA CINTURON PUESTO y no iria muy despacio porque pa meterse dentro del campo.Yo tuve un accidente similar pero llevaba cinto puesto quede toda marcada en el cuello y supe maniobrar mi auto que me parece que su camioneta es mas seguro que mi auto.simple opinion
Enviado por: Guillermo
Cuantas personas mas tienen que morir a causa del estado de las rutas para que los responsables se hagan cargo ?

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux