
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


De acuerdo a la información enviada por trabajadores sindicalizados de UTE (AUTE), el gremio tuvo un giro total y desde que está presidido por Gabriel Soto, quien junto a un grupo encabezan un gran desafío de cambiar el funcionamiento de un sindicato que antes no atendía la necesidades del empleado de UTE, como sindicato se apoyan los reclamos de todos los sindicatos y se está en la lucha contra los recortes presupuestales que impuso el gobierno de turno.
“En 2015 ya hemos hecho tres paros generales con marchas y asambleas, puntualmente el sub grupo de trabajo pertenece al distrito de colonia con el agregado de las localidades de Soriano: Egaña-Risso- Corralito- San Martin-Rodo-Duraznito-Santa Catalina y Cardona, dice Renzo Otarola como integrante del sindicato de AUTE.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.