agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
20 de August del 2015 a las 04:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
República Micro finanzas financia ventas a crédito en Órdenes de Compra
La actividad conjunta con el Centro Comercial propende herramienta de financiación de ventas a través del crédito en modalidad de Órdenes de Compra.
La actividad conjunta con el Centro Comercial propende herramienta de financiación de ventas a través del crédito en modalidad de Órdenes de Compra.

En instalaciones del Centro Comercial e Industrial de Soriano se cumplió, en la tarde  de este miércoles,  una charla informativa  por parte República Micro finanzas S. A, a través de Diego Vieytes  Ejecutivo Comercial sobre la de financiación de ventas a través del crédito en modalidad de Órdenes de Compra. 

Es un producto que financia venta de los comercios de  productos, como  por ejemplo,  muebles insumos informáticos, de 3 a 18 cuotas, de $ 2.000 a 38.000.

Diego Vieytes explicó que las principales bondades de la herramienta, "para el comercio no tiene arancel a diferencia de la tarjeta de crédito, y una vez de presentada la documentación a las 72 horas cobra el comercio es como si fuera una venta al contado".

Añadió" que para el cliente si bien las cuotas tienen intereses -tienen el 66% anual, la tasa más baja del mercado -acotó- y puede optar por pagar la primera cuota a los 45 días, las cuotas de los clientes se paga en cualquier local de cobranza y los créditos se hacen en el lugar es decir los clientes no deben desplazarse al banco, o a ningún lado, estando en el lugar el trámite dura 10 minutos, o en el mismo comercio".

El ejecutivo señaló que esta propuesta ha encontrado buena repuesta en el interior del país y que desde hace un mes que fue anunciada en Mercedes se han mostrado comercios interesados en adherirse a la modalidad.

Por último remarcó que los comercios interesados deberán comunicarse con Oficinas del Centro Comercial e Industrial de Soriano.



Image1
Image2
(2067)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux