
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Al igual que ocurría en la vieja cárcel de Mercedes, ahora bajo la gestión del INR los reclusos retoman costumbres que se pensaban habían quedado en el pasado ante la prohibición de uso de celular.
A través de las redes sociales, cinco reclusos que al parecer comparten una celda, se fotografiaron en varias ocasiones y subieron las tomas a la redes sociales desde donde las hicieron llegar a @gesor para mostrar que a pocos meses de inaugurada la nueva cárcel, en este caso en paraje Pense, la gestión del INR también empezó a hacer agua" a la hora de los controles y como ocurría en la vieja cárcel, los reclusos logran tener celulares y subirlas a las redes sociales.
Yo digo si te parece ordinaria la página xa q la lees.esto era sabido q mas corrupta q la justicia q tenemos
|
¿Van a decir que soy mal pensado si digo que detrás de esto seguramente está la movida que quiere seguir comprando aparatos que dejan buena comisión y después de dos meses no funcionan?
|
Que triste ver en la dejadez que viven estas persona a pesar de estar privadas de libertad. Las celdas tendrian que por OBLIGACION estar ordenadas, ropa arreglada, camas tendidas, no solo por ellos mismos, sino por la convivencia. Lamentable que lo que se predijo YA ESTE PASANDO. No hay controles como dijeron serian, como puede ser que esten usando celulares , entrando a sus cuentas, DONDE CARGAN los telefonos ? Hay mucho por investigar, una vez mas , deja al descubierto que todo es posible en las carceles, PENOSO. Una buena sancion a quienes esten a cargo de revisar a quienes entran al recinto, comenzando por ahi muchas cosas pueden mejorarse.
|
Estan pasando mejor que nosotros que nosotros que nos rompemos el aoma trabajando....miralos estan bien fisicamente gorditos y todo ja ea de no creer tienen hasta internet para usar redes sociales
|
Lamentable,triste, lastimoso y hasta roza lo ordinario, incluyendo a uds como agencia de noticias.
|
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.