agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
04 de August del 2015 a las 15:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Vecinos de Dolores se movilizan por más seguridad
Este miércoles se concentrarán frente al Juzgado por la creciente inseguridad, en particular por el caso del almacenero que hirió al delincuente que sorprendió robando.
Este miércoles se concentrarán frente al Juzgado por la creciente inseguridad, en particular por el caso del almacenero que hirió al delincuente que sorprendió robando.

Los vecinos de la segunda ciudad del departamento cansados de la creciente inseguridad que se vive en aquella ciudad,  decidieron manifestarse concentrándose este miércoles frente a la puertas de la sede judicial en reclamo por mayor seguridad.

La convocatoria es para la hora 17.30 frente al juzgado. En particular se manifiesta por la situación del almacenero Carlos Collazo que el pasado domingo a plena luz de la tarde sorprendió a dos delincuentes robándole en su pequeño almacén, hiriendo a uno de ellos.

"Nos preocupa y mucho es algo que se está dando muy repetido,soy la hermana  de la mujer del que robaron, con esta es la cuarta vez, te puedo decir que yo estuve ahí, le destrozaron la casa le robaron plata, a mi cuñado el rifle. Nosotros lo que queremos que mañana en la marcha re tranqui, pacífica,va a ser cinco y media frente al juzgado", señaló a @gesor Lorena Alvez cuñada del damnificado y convocante a la concentración .

"Lo que buscamos es que se vea en realidad, por el que trabaja,que sale hacer el peso para poder estar bien, mi cuñado por ejemplo tiene tres nenas (de 12, de 11años y 7 meses)esta sin trabajar le robaron una y media de la tarde y como él hay mucha gente que conozco, y no pasa nada", apuntó Alvez.

"Nosotros lo que queremos es estar tranquilo que se haga justicia creer en la justicia", remarcó.   Nosotros mañana vamos a pedir y ojalá todo salga bien y Carlos pueda estar con su familia, queremos ser todos Carlos por cuarta vez le tocó a ellos y nos puede tocar a cualquiera".

Finalmente reiteró "vamos a estar ahí en el juzgado tal vez hagamos algún pequeño recorrido, la verdad mucha gente me ha llamado, espero tener mucho apoyo, y lo que queremos es que las víctimas tengan justicia", concluyó la convocante.

 



(3766)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux