
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Próximo a las 23.00 horas de este jueves se tomó conocimiento que un vehículo estaba incendiándose en zona del camino Los Morteros, por lo que se dio aviso a personal de Bomberos, Policía y Tránsito, quienes se dieron cita en el lugar comprobando que se trataba de una camioneta Chevrolet sin chapa matrícula.
Del hecho dio cuenta un transportista que trasladaba leche hacia Conaprole, habiéndose tomado conocimiento posteriormente que dicho vehículo pertenece a privado que presta servicios para la Intendencia de Soriano, entre ellos el riego de las plantas de la semipeatonal de Mercedes, camioneta que se le apreciaba por las noches cumpliendo esa tarea.
Su propietario había viajado con su esposa en la mañana de este jueves a Montevideo para realizar control médico.
De acuerdo a versiones primarias, la camioneta habría sido robada del domicilio de estas personas, en la zona de Magnone y Ansina trsladada hasta el lugar donde se le ubicó, habiéndose quemado en su totalidad.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.