agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
03 de July del 2015 a las 02:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ahora Lapaz reclama qué pasó con rectificación de Besozzi
El líder de la Lista 22 quiere conocer que hizo la Departamental con la nota que se le envió por denuncia de Besozzi en agesor.doc que en el local de la 22 se entregaron listas de otros partidos en octubre
El líder de la Lista 22 quiere conocer que hizo la Departamental con la nota que se le envió por denuncia de Besozzi en agesor.doc que en el local de la 22 se entregaron listas de otros partidos en octubre

En la madrugada de este viernes a las 1.37 horas @gesor recibió, sin la firma de quienes allí figuran al pie de la nota enviada al Presidente de la Comisión Departamental, Jorge Rodríguez. Damos curso sin las mencionadas firmas, entendiendo que llega desde el mail de Gustavo Lapaz lapazgus@adinet.com.uy y allí se pide conocer si recibieron carta y que le trámite le dio la comisión departamental, donde se pedía rectificación a Guillermo Besozzi sobre lo denunciado en el programa @gesor.doc que se emitiera en simultáneo por CV10, Difusora Soriano y www.agesor.com.uy

Lapaz considera que esas expresiones de Besozzi diciendo que en el local de la Lista 22 se entregaron en las elecciones nacionales hojas de otros partidos, dañan la imagen de la agrupación y no resguardan la unidad partidaria. 

Mercedes, 02 de julio de 2015

Sr. Presidente de la Comisión Departamental de Soriano

del Partido Nacional

Don Jorge Rodriguez Britos.

MERCEDES 

De nuestra mayor consideración:

Cúmplenos adjuntar a la presente, la resolución tomada por la Agrupación del Partido Nacional “IDEAS, UNIÓN Y FUERZA” de SORIANO el pasado 31 de octubre y sobre la cual aún habiendo transcurrido 8 meses estamos a la espera del informe sobre su recibo y trámite por esta comisión.

Agradecemos la invitación cursada a nuestros Sres. Ediles a participar de la reunión del día de la fecha.

Sin otro particular y quedando a las órdenes, saludan atentamente.

 

                                ………………………………..

                               Gustavo Javier Lapaz Correa

                                Presidente (MAA 39806)         

 

 ……………………………...........

 Oscar Daniel Fracuelli Fernández.

 Vicepresidente  (MAA 52028)                    

                                 

                                   ..…………………………......

                                    Ricardo Héctor Acosta Ghezzi

                                    Secretario General (MCA 19002)  

 

........………………………….

 Marella Rossana D’Andrea Castro 

 Vocal  (MCA 23591).

 

 

AGRUPACIÓN “IDEAS, UNIÓN Y FUERZA” de SORIANO

Mercedes, 31 de octubre de 2014.

Ante los dichos del  Diputado electo por el Partido Nacional Sr. Julio Guillermo Besozzi Arocena en el programa del pasado miércoles 29 difundido simultáneamente por Difusora Soriano, Canal Cable CV10 de Mercedes y el sitio web Agesor.com.uy, y publicados y comentados luego en otros órganos de prensa realizamos las siguientes consideraciones:

La Agrupación departamental “Ideas, Unión y Fuerza” de Soriano, identificada con el número 22,  pertenece actualmente y desde siempre al lema Partido Nacional, habiendo participado en todos los anteriores comicios cívicos, como también en las elecciones internas pasadas.

En esta etapa electoral, participará en las elecciones departamentales del próximo 10 de mayo, apoyando la pre-candidatura a Intendente por el período 2015-2020 del señor Gustavo Lapaz Correa, lo que se difundió ampliamente. Y se dejó en libertad de acción a sus simpatizantes para las elecciones nacionales del pasado 26 de octubre, oportunidad en que muchos compañeros trabajaron incansablemente por el Partido Nacional, varios integrando listas, como lo han hecho siempre.

Por ello, llama la atención que el Sr.Besozzi Arocena, referente de nuestro Partido, nos haya agraviado con sus dichos, sin respetar nuestra voluntad y la de los ciudadanos que se expresaron en las urnas el 1 de junio pasado optando por nuestra agrupación para la Intendencia, máxime cuando él fue primer suplente del Sr. Lapaz y el Sr. Gonzalo Novales Secretario Gral., en el período 2000-2005, y contaran ambos, con todo nuestro apoyo.

La postura de nuestro grupo ha sido siempre la del diálogo pero en este caso sus expresiones han sido una falta de respeto desmedida para con nosotros, que también somos y nos sentimos “muy blancos” y varios por edad y militancia, con mucho mas años en el ruedo que él.

Ante tan apresuradas afirmaciones de que en nuestro club en Mercedes se entregaron listas extrapartidarias, lo que se niega rotundamente, apelamos una vez más al buen criterio y sentido común, exhortando al Sr. Besozzi a que rectifique sus dichos para no continuar dañando la unidad partidaria.

Recordemos que las elecciones han sido separadas en el tiempo por lo que los ciudadanos tienen mayor facilidad para optar hasta por partidos diferentes y necesitamos del apoyo de todos para triunfar en las elecciones nacionales con el balotaje incluído como sucede ahora, y también en las departamentales. A nivel del país se están encarando acciones en pos de obtener apoyos extrapartidarios y en lo departamental trabajamos desde hace mucho tiempo de la misma forma.

Consideramos inoportunos, deshacertados e inaceptables los dichos del Sr.Julio Guillermo Besozzi Arocena, en virtud del momento, lugar y estilo en que se expresaron, y agravado además ya que provienen de un integrante del Honorable Directorio del Partido Nacional. No realizó las valoraciones previas acerca del alcance de sus dichos respecto de personas militantes y trabajadoras del Partido, algunas con 50 y más años de trayectoria, dirigentes conocidos por él mismo y a quienes debió dirigirse en primer lugar, ante una supuesta irregularidad, resguardando la unidad partidaria, y no utilizando la prensa.

En atención a la gravedad de la situación, y resguardando la unidad partidaria, la agrupación “Ideas, Unión y Fuerza” de Soriano pondrá en conocimiento de los hechos  a la Comisión Departamental de Soriano y al Honorable Directorio del Partido Nacional.

Como blancos de siempre, es nuestro proceder el diálogo, entendimiento y respeto al prójimo; considerando finalmente que el enfrentamiento no es el mejor camino y no conduce a buen fin.

                                                                       Mercedes, 31 de octubre de 2014.

 



(2427)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux