agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
20 de October del 2012 a las 17:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Hechos independientes
Las ansias de libertad y la necesidad de contar con un seguimiento psicológico son atribuibles a la conducta de Arroyo  Machín que ha protagonizado hechos independientes, según su abogado.
Las ansias de libertad y la necesidad de contar con un seguimiento psicológico son atribuibles a la conducta de Arroyo Machín que ha protagonizado hechos independientes, según su abogado.

El Dr. Diego Durand como abogado defensor de Arroyo Machín, recluso que, como informáramos  fue recapturado tras una nueva fuga desde el Centro de Reclusión donde estaba alojado, atribuyó a la inconducta de su defendido con “las ansias de quedar en libertad”  y advirtió que "sicológicamente y siquiátricamente no está bien”.

Durand consultado por @gesor indicó que "el hecho de salir del lugar de reclusión no tiene justificación, yo soy defensor y como defensor defiendo la causa por la cual está preso y defiendo los hechos que ocurrieron en el mes de mayo, hechos que son reprochables- dijo - destacando la ansia de libertad que tiene el recluso, "imagínese que salir del lugar donde estaba recluído con una herida todavía abierta y caminar por las calles de Mercedes es producto de que sicológicamente y siquiátricamente no está muy bien”, afirmó el abogado.

El defensor de Arroyo Machín añadió "nosotros hemos pedido atención sicológica al hospital, también la hemos solicitado en el juzgado, pero  bueno eso no llega, no hemos tenido respuesta en cuanto a la situación de un seguimiento sicológico a raíz de todo lo que sufrió.” 

"Es un hecho independiente de aquel episodio, y ni va  agravar ni atenuar nada, y usted me podrá decir dos veces se fuga. Yo le digo, acá  hay algo que está fallando, una falla por parte de mi cliente en cuanto a esas ansias de querer irse del lugar, concluyó el Dr. Durand.

 


(1659)
Enviado por: juan cabrera
Jua jua jua jua

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux