agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
19 de October del 2012 a las 07:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¡Otra vez Arroyo Machín!
El recluso que cobrara notoriedad tras fugarse y ser herido de gravedad en la recaptura por la Policía, volvió a fugarse y protagonizó incidente.
El recluso que cobrara notoriedad tras fugarse y ser herido de gravedad en la recaptura por la Policía, volvió a fugarse y protagonizó incidente.

Alrededor de las 22.00 horas de este jueves la Policía debió actuar ante un llamado telefónico  por un incidente suscitado en la zona de Varela entre Don Bosco y Fregeiro, surgido del conocido complejo habitacional denominado en la jerga popular como El Palomar.

Los uniformados se llevaron una sorpresa ya que un hombre había logrado detener a un individuo que momentos antes había agredido a su hijo, tratándose nada menos que Alfredo Arroyo Machín, el recluso que cobrara notoriedad cuando, meses atrás, junto a Ricardo Caché Goró protagonizaran una fuga de la chacra policial. Como se recordará en ese episodio Arroyo Machín resultó gravemente herido, con un cuadro clínico que lo tuvo al borde de la muerte.

Estuvo internado en CTI de CAMS durante un par de meses, luego fue llevado a Cuidados Intermedios del Hospital "Chelle" de donde fue dado de alta hace pocos días.

Recordamos que la gravedad de las lesiones se extiende hasta la actualidad, ya que mantiene el ano contranatura en virtud del compromiso que tuvo la lesión en el intestino y también en páncreas.

Esta noche cuando la policía fue alertada de este nuevo incidente en El Palomar, lo encontró ensangrentado en la zona abdominal, donde tiene aún  abierta  la herida por la intervención quirúrgica. De inmediato fue llegado a un centro asistencias donde lo suturaron y le dieron el alta.

De acuerdo a lo que pudo saber @gesor, Arroyo Machín se había fugado del Centro de Rehabilitación 3 conocido como el CR3 en la chacra policial de Paraje Pense, e ingresó esta noche al complejo habitacional El Palomar buscando a conocido personaje del lugar. En el lugar se encontró con un adolescente,  sentado en una moto, a quien le preguntó donde  vendían droga y si sabía donde ubicar a ese personaje. El joven contestó que no sabía, por lo que Arroyo Machín lo  cacheteó,  provocando la reacción del menor y un  compañero que se encontraba con él. El joven avisó a su padre que terminó reduciendo a Arroyo Machín hasta que llegó la Policía. Arroyo Machín se encontraba fugado desde la chacra policial de Pense hacia donde fue derivado nuevamente.

 



(2107)
Enviado por: alvaro romero
ahi tiene el tio queridito sobre su sobrinito , no lo e escuchado en la prensa bueno que lo voy a escuchar si el tambien es otro delincuente por que el fue procesado con prision si señores como lo leen con prision siendo el un alto jerarca Policial en la ciudad de Montevideo y en una pared de carcel central el pinto un cuadro figurando al pie su firma.
Enviado por: teresita zugarramurdi
Ahì tienen, para los que lo defendieron tanto Bien dada tenìa la paliza

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux