agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
21 de June del 2015 a las 18:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Aunque el principal quedó libre, cuatro personas marcharon a la cárcel por negociar drogas
Otro exitoso procedimiento concretado por la Dirección de Investigaciones y la Brigada Antidrogas de Soriano
Otro exitoso procedimiento concretado por la Dirección de Investigaciones y la Brigada Antidrogas de Soriano

Tras largas instancias de investigación y todas las diligencias cumplidas a nivel policial y judicial, cuatro personas terminaron procesadas con prisión por un delito continuado de negociación de estupefacientes, todo relacionado al funcionamiento de una boca de venta de de drogas en el barrio Cerro de la ciudad de Mercedes. 

Todo fue producto del procedimiento policial cumplido en las últimas horas por parte de personal de la Dirección de Investigaciones y la Brigada Antidrogas, junto a funcionarios de Radio Patrulla y la Unidad de Operaciones, trabajo que se puede considerar exitoso y como una clara señal en el combate contra las drogas. 

A las cuatro personas se les tipificó el mismo delito, siendo enviadas a prisión: Rodrigo Valdez Suárez de 32 años, Julio Edgardo Magallanes de 38 años, W.M.B. de 22 años y A.S.A.M. de 27 años. 

Cabe destacar, que el principal sospechoso del caso del barrio Cerro no alcanzó a ser procesado por el Magistrado actuante, en virtud de que las pruebas no alcanzaron para que se le imputara un delito, recuperando la libertad éste junto al resto de las personas que se encontraban detenidas que hacían un total de ocho sujetos investigados por este asunto. 

Nota relacionada:
 
Ocho personas detenidas por procedimiento relacionado con boca de venta de drogas.
 
La Policía realizó seis allanamientos en la mañana de este viernes, habiendo detenido a siete masculinos que se sumaron a una femenina apresada horas antes.
 
Intenso movimiento policial se registró en la mañana de este viernes en el barrio Cerro cuando personal de la Dirección de Investigaciones y la Brigada Antidrogas, junto a personal de Radio Patrulla y la Unidad de Operaciones a cargo del Cap. Lima que llegara recientemente desde la Guardia Republicana.
 
En la zona de Rivas y 21 de Setiembre, más de una treintena de funcionarios policiales, varios encapuchados por su labor contra las drogas, generaron la atención de los vecinos cuando se realizara procedimiento en torno a boca de venta de drogas, a cargo de C.B.
 
En el momento hay ocho personas detenidas, siete masculinos y una femenina.
 
C.B. es quien recibe mercadería y distribuye cocaína, marihuana y pasta base, a varias bocas más chicas, contándose con múltiples testimonios de consumidores tras trabajo de inteligencia que viene realizando Investigaciones desde hace un tiempo.
 
La mujer que está detenida es la que hace poco quedó libre en procedimiento realizado en boca del barrio Esperanza y del cual se registraron otros procedimientos, entre ellos el de su pareja.
 
Los investigadores están recibiendo las declaraciones de los detenidos y las actuaciones pasarán a la órbita judicial en las próximas horas. 
 
En el seguimiento que viene realizándose desde hace tiempo, se constató el crecimiento patrimonial de C.B. que sin tener un trabajo conocido, cuenta con un vehículo Peugeot 307 que cuesta alrededor de US$ 20.000 y está haciendo construcción importante en la finca donde reside, teniendo vinculaciones con conocidos narcos de la zona que han estado recluidos y ahora están libres.
 
Si bien la mercadería incautada fue en cantidades menores, se hallaron sí los elementos suficientes para determinar la existencia allí de una boca.
 
Se efectuaron seis allanamientos, habiéndose retirado de alguna de las casas, elementos varios que podrían ser producto de robos y que luego fueron cambiados en la boca por mercadería.
 
Lo informado oficialmente:
 
PROCESAMIENTOS POR NEGOCIACION DE ESTUPEFACIENTES EN MERCEDES
En actuaciones cumplidas por la Brigada Antidroga de esta Jefatura, fueron allanadas tres fincas ubicadas en Barrio Cerro de esta ciudad, desde las cuales se incautan efectos varios relacionado con la negociación de estupefacientes, conduciéndose a nueve masculinos y una femenina mayores de edad, los que son indagados al respecto. Puestos a disposición de la Justicia Letrada de Mercedes se dispuso en la víspera, al término de su instancia los PROCESAMIENTOS CON PRISON de los masculinos A. S. A. M., uruguayo, de 27 años, W. A. M. B., uruguayo, de 22 años, de Rodrigo VALDEZ SUAREZ, uruguayo, de 32 años y Julio Edgardo MAGALLANES, uruguayo, de 38 años, todos domiciliados en Mercedes, imputados de “UN DELITO CONTINUADO DE NEGOCIACION DE ESTUPAFACIENTES”, siendo alojados en Unidad N° 24 "Pense" del Instituto Nacional de Rehabilitación.
 
(*) En las fotografías aparece parte de lo incautado por la Policía. 


Image1
Image2
Image3
(4389)
Enviado por: alison
exitoso le llaman a esto el va aseguir vendiendo drogas y va a seguir con sus cosas y quedfa libre esto es exitoso tanta plata tiene compo para pagar hasta el juez por favor en dnde estamos viviendo la justicia donde carajo esta. simpre va a ser una mierda este mercedes todos tal para cual. de sinverguenza que son.
Enviado por: Héctor Cairús
Con el principal libre y cuatro adentro ¿No volveremos a tener Depósito y Planta fraccionadora de droga como existía en la vieja Cárcel ¿El personal podrá soportar la presión que sobre ellos y sus familias ejercerá el cabecilla libre y sus secuaces¿No corresponde que estos cuatro delincuentes procesados sean trasladados a Libertad

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux