agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
19 de June del 2015 a las 18:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Movie Dolores, los estrenos mundiales en una sala de última tecnología
Los amantes del cine de Dolores y la región tienen ahora la oportunidad de disfrutar de los estrenos mundiales en simultáneo
Los amantes del cine de Dolores y la región tienen ahora la oportunidad de disfrutar de los estrenos mundiales en simultáneo

Dolores a partir de ahora cuenta con la primera sala de Cine Digital de Soriano, ubicada en las instalaciones del Centro Recreativo Paz y Unión.

La misma marcará  un importante impulso en la actividad social y cultural de la región, siendo Dolores una de las pocas ciudades del interior de nuestro país que cuenta con un cine con sistema digital cuya tecnología lo introduce en el circuito mundial de estrenos  ofreciendo un espectáculo incomparable con imagen y sonido de última generación;  lo que implica que todos los estrenos se exhibirán en forma simultánea con las más importantes ciudades del mundo.

Desde este jueves está proyectándose Jurassic World, prosiguiendo con los estrenos de Disney y Pixar Intensa Mente,la superproducción Terremoto y las esperadas para vacaciones de julio Minions, Socios por Accidente 2, Poltergeist, Terminaitor entre otras.

El Cine Teatro Paz y Unión fue uno de los pioneros en el interior del país en acercar a su pueblo la magia del cine, construyendo una sala para 1000 espectadores para orgullo de la ciudad y de esos hombres arriesgados y corajudos que creyeron en el apoyo de su gente para afrontar tal desafío.

Luego de más de 100 años "la magia del cine se transformó y la tecnología dejo atrás los rollos de cinta,  los interminables proyectores y con ellos fueron desapareciendo los cines de nuestro interior, ante la atónita mirada de su gente y la indiferencia de los gobernantes de la capital  del país;  tanto es así que en los 18 departamentos solo 6 salas han podido sobrevivir y una de ellas esta acá en Dolores, gracias a otros hombres arriesgados y corajudos hoy más que nunca necesitamos el apoyo, las ideas de todos para que esta realidad perdure en el tiempo…", señalan los responsables de Movi Dolores. 

 

                         JURASSIC WORLD

Veintidós años después de los acontecimientos de Parque Jurásico (1993), Isla Nubla es sede ahora de un parque temático de dinosaurios llamado Jurassic World, como lo había previsto John Hammond. Después de 10 años de funcionamiento, y ante el declive en el número de visitantes, crean una nueva atracción para aumentar el interés de los visitantes, lo que da como resultado algo horriblemente desastroso. El gran Steven Spielberg regresa con esta espectacular superproducción- se exhibe, viernes, sábado y domingo 16.00 – 18.30 – 21.00 horas, sábado se agrega trasnoche 23.15 horas.

 


(3031)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux