
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


La Policía junto a Bomberos vienen investigando en qué circunstancias fue incendiada una camioneta que se encontraba estacionada en Rivas e Ituzaingó.
Allí, entrevistado responsable de la camioneta Nissan, matrícula KDA- 2807, denunció que "momentos antes tras observar un vislumbre en la calle constató que su camioneta había tomado fuego en la parte delantera del capot, saliendo con una manguera, pudiendo sofocar el fuego".
Según dio cuenta Jefatura de Policía de Soriano: se dio intervención a Policía Científica y personal de Bomberos que concurrió al lugar en tareas inherentes a su cometido, ubicándose en las inmediaciones del vehículo una botella plástica con rastros de combustible, tramitándose a la Justicia competente. Se continúan las investigaciones.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.