agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
04 de June del 2015 a las 14:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Policialmente estaría aclarado el crimen del joven Marcelo Montero Rodino
El principal sospechoso está detenido y ahora deberá ratificar lo declarado ante la Justicia
El principal sospechoso está detenido y ahora deberá ratificar lo declarado ante la Justicia

En nota anterior dábamos cuenta de la detención de una persona de la que sospechaba tenía participación en la muerte del joven Marcelo Montero Rodino que falleciera tras recibir una puñalada en el tórax y caer desvanecido antes de llegar a la puerta de la sede de Radio Patrulla en el barrio Cerro de Mercedes, siendo trasladado al Hospital "Chelle" donde se constató su fallecimiento.

En esa nota hacíamos referencia a las sospechas sobre un hombre que vive en inmediaciones de la Escuela 111 ubicada en esa zona y de acuerdo a información que pudo recabar @gesor, esta persona que cuenta con antecedentes relacionados con delitos sexuales, habría sido el autor de la puñalada.

Se trata de un hombre de iniciales W.G. de algo más de 40 años y el hecho tendría vinculación con lo sexual, con la doble condición del homicida.

Todo ello deberá ser ratificado ante la Justicia, para que el Dr. Damián Battó determine su responsabilidad en la muerte de joven Montero Rodino.

A cargo del caso ha venido trabajando un equipo liderado por el Director de Investigaciones Crio. Luis Astigarraga y el encargado de la seccional 1a. Sub Crio. Luis Rodríguez



(6663)
Enviado por: angel castroman
Al que izo el comentario comomilton va mi pedido Soy angel castroman ¿me podes mandar solicitud de amistad a mi face Quiciera hacerte una pregunta.... Puede que la victima sea hijo de una prima hermana mía y no tengo comunicación con nadie desde donde estoy
Enviado por: noelia
tiene razon no se justifica que roben pero menos se justifica los asecino y violadores pero ellos son los que estan mejor en la carcel ya que despues de unos dias lo llevan a lugares mas seguro para ellos como cuando estaba la chacra ahi estaban los asecinos y violadores y salian frecuentemente a las calles
Enviado por: Luis
No conozco a nadie pero Veronica tiene razon o nadie opina o todos tenian conocimiento pero nadie hace nada la verdad no entiendo asesinos y violadores pena de muerte
Enviado por: veronica arias
a porque no dan palo a esos asecinos y dejenerados a esos si y que berdujiarlos pero nadie dice nada no opinanan pasa que no son los conocidos porque sino si esto estaria lleno de comentarios ortivas a esos si hay que desterrarlos del planeta psicopatas de mierdas cuantos antecedentes por degenerados tiene opinen no hablan mucho de lo que roban si a los que roban hay que cortarles las manos y los que viola y matan q hay que hacerles prefiero mil veces que me roben y no me violen o maten una criatura
Enviado por: Milton
Era cuestión de tiempo para que este muchacho se mandara alguna macana ya es bastante conocido en el barrio
Enviado por: Carlos
Pusieron el nombre del fallecido y no del delincuente, es raro esta justicia protocolar, ha de ser por la calor...
Enviado por: Roberto
Lo que no me quedó claro fue la condición sexual, era hermafrodita

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux