agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
05 de June del 2015 a las 19:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
A distancia
Dirección de Educación del MEC abre la convocatoria para las inscripciones al curso virtual Internet me sirve.
Dirección de Educación del MEC abre la convocatoria para las inscripciones al curso virtual Internet me sirve.

El curso tiene como principal objetivo acercar al ciudadano a los beneficios que las diferentes entidades gubernamentales brindan a través de la red, no sólo en lo que refiere a trámites en línea, sino también a pago de servicios, información sobre oferta académica y laboral, entre otros.

De esta manera, el ciudadano podrá acceder a diferentes servicios en forma rápida y eficiente, al tiempo que incursionará en un entorno de educación a distancia desarrollando competencias tecnológicas.

Se realizará en forma virtual, en la plataforma educativa de la Dirección de Educación que depende del área Educación y TIC.

Cada semana se presentarán materiales de lectura obligatoria, lecturas complementarias recomendadas y trabajos individuales y colectivos. Los participantes deberán elaborar trabajos escritos e intervenir en los espacios de intercambio llamados foros de debate.

El curso tiene una duración de 7 semanas y acredita una carga horaria de 50 horas lo que implica una dedicación aproximada de 5 horas semanales. La aprobación del curso dependerá de la actuación de los participantes que será evaluada por las docentes. Para la aprobación del curso será necesario que los participantes cumplan con la actividad pautada para cada módulo.

Una vez finalizado y aprobado el curso, se entregará un diploma de acreditación.

Para quienes se aproximan por primera vez a este campo de conocimientos, algunos temas pueden resultar complejos, por cuanto podría requerir un esfuerzo adicional al tiempo de dedicación estimado.

Dada la modalidad on line de la iniciativa, es importante que quienes participen cuenten con habilidades básicas para el manejo de herramientas informáticas y el acceso a internet, aquellos que no la posean podrán hacerlo explicando su situación para recibir apoyo en las dificultades a las que se enfrenten.

La inscripción se recibirá hasta el 11 de junio través de un formulario electrónico al que se puede acceder en la siguiente dirección: http://www.centrosmec.org.uy/innovaportal/v/66151/7/mecweb/preview?refreshinnovapage=yes&version=1

 

Una vez que hayan sido notificados para participar en el curso, deberán ingresar para confirmar el acceso y el interés por realizarlo. El tiempo para ello es del 15 al 19 del junio.

 

 

El comienzo del curso será el 22 de junio.



(2367)
Enviado por: eliana
Lo que no entendí donde se realizará este curso

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux