agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
25 de May del 2015 a las 13:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Policía es investigado por presuntas agresiones físicas a su hijo de 12 años
Toda la situación viene siendo analizada por el personal actuante a cargo de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica
Toda la situación viene siendo analizada por el personal actuante a cargo de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica

Un hecho que comenzó a trascender a través de las redes sociales terminó plasmándose en una denuncia policial ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica.  

Mientras en facebook circulan fotografías que muestran a un niño de 12 años salvajemente golpeado en su rostro y en otras partes del cuerpo, la Policía ya tomó cartas en el asunto debido a que el tema ya se fue de las manos. 

La historia es más compleja aún, porque un funcionario policial es el acusado de provocar agresiones físicas a su hijo, lo que fuera denunciado en la UEVD por parte de una allegada a la familia materna del niño.

Si bien el tema recién comenzó a investigarse a cargo de la Dra. Suárez, que es la titular en el Juzgado de Familia y subrogante en lo Penal, ya se tomaron algunas medidas, como puede ser el retiro del arma de reglamento al policía,  hecho que es común cuando un funcionario policial es  investigado por un caso de violencia. 

Toda la situación viene siendo analizada por el personal actuante a cargo de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica, habiéndose dispuesto para las próximas horas por parte de la justicia, que el menor pase a examen médico en manos de un Forense. 

El episodio de violencia se habría originado a raíz del comportamiento rebelde del niño, lo que no es para nada justificable que la situación haya tomado estos carriles, dejando al descubierto la problemática social y el panorama violento que vive nuestra comunidad que está cada vez más afectada por los lamentables insucesos que cobran notoriedad pública. 

Sin dudas que ahora habrá que esperar que la justicia adopte los próximos pasos en la investigación, encontrándose en libertad el policía en cuestión y debiéndose tomar todavía una serie de declaraciones a todas las partes involucradas en el complejo caso. 

(*) Fotografía de archivo @gesor.

 


(7881)
Enviado por: ANGEL CASTROMAN
Policías como estos no son un ejemplo parala sociedad.... Pero nocaigamos en el error de culpar a curpo policial por los echos de uno..... Lo ví enlas redes sociales y acepto que la gente secomprometa aunque másno sea de esa manera y presione para que este miserable no pertenzca más a los cuadros policiales..... y Gustavo para nada estoy de acuerdo con lo que dices Así no se educa a un hijo.... Así se educa a un futuro violento , ojala que este no sea el caso....
Enviado por: MARIA
HACI SON ELLOS MENOS MAL QUE SON PERFECTOS
Enviado por: ana
Gustavo y a vos quien te da un palo en la cabeza cuando haces algo mal o sos la perfeccion en persona
Enviado por: MG
Gustavo estás re facho como vas a decir eso, no es justificable. Es verdad que hay muchos menores que no respetan nada, y están re pasados de vivos, pero el problema radica en la casa, desde que uno nace, como enseña a sus hijos, y no solo de como los enseña sino del cariño y la atención que se le pueda brindar a un niño. Si no se lo corrige desde niño educándolo y enseñándole después de que se van a quejar. En este caso es una coincidencia que el involucrado sea Policía, pero siempre es mejor educar que reprimir.
Enviado por: Pelado
De acuerdo con Cairus, pero Gustavo, por favor, a vos te parece que con violencia se arreglan las cosas Acaso es la Ley del más fuerte. La capacidad de diálogo y educación la perdimos Bueno, tal vez sos alguno de esos
Enviado por: Gustavo
Y porque no se ponen a averiguar bien porque le pegó A veces una buena paliza en el momento justo es lo ideal Así esta la sociedad Con pendejos que faltan el respeto a todo el mundo Ese pibe lo que estaba haciendo mal, Estate bien seguro que no lo hace de vuelta
Enviado por: TONTÍN
CIERTO CAIRÚS, HAY QUE GRABARLAS Y MANDARLAS ANONIMAMENTE A LA JUSTICIA , NO SE SI SERVIRAN DE PRUEBAS, DENUNCIARLO A SECAS CREO QUE NO SIRVE PORQUE TE TRAE PROBLEMAS AUNQUE NO QUIERAS, ESA GENTE SI NO MIDE SUS ACCIONES CON SUS PROPIOS HIJOS , MENOS LO MEDIRA CON OTROS.
Enviado por: diego
Y las amenazas que les hace a una chica en la explanada del cementerio. Todas a viva voz. se ve que tiene las pelotas de titanio. Y encima Policia. tremendo ejemplo.
Enviado por: Hector Cairús
Lamentablemente no solo hay agresiones físicas de padres y madres a los niños .Hay otras que son peores y no dejan marcas. Los maltratan verbalmente diciéndoles de MONGOLICOS para arriba y lo peor es que es muy difícil de probar .Pero marcan a los niños para toda la vida.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux