agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
22 de May del 2015 a las 16:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El nuevo hit de ¨La Joya¨ se llama ¨Amor bonito¨ y ya es un boom
Aquí está lo que nos cuenta sobre la producción un palmitense de ley y ligado a la banda
Aquí está lo que nos cuenta sobre la producción un palmitense de ley y ligado a la banda

"Amor bonito", es el nuevo hit pegadizo de la banda tropical palmitense y sorianense "La Joya". Fue grabado en los últimos días y pegó de forma inmediata en todos los medios de comunicación. El escenario elegido para llevar a cabo todo el despliegue de producción, en parte se dio en Palmitas y el resto en áreas públicas de la ciudad de Mercedes. 

Aquí está lo que nos cuenta sobre la producción un palmitense de ley y uno de los dueños de "La Joya", Oscar Daniel Palacio, quien es socio con Bernardo Kent. 

La idea surgió para poder agitar la movida tropical, darle jerarquía a la producción nacional, y a la postre si eso se lograba tener la llegada a un público mayor de nuestra banda.

Había que comenzar a buscar el tema ideal para lograr lo que queríamos, porque la Productora NeoStudio & ChefFilm ya estaba conversado y teníamos el respaldo de ellos.

El "Peto" en uno de los tantos temas que presentó para poder grabar, vimos con nuestro director musical que era el tema al cual se le iba a volcar la confianza. Porque por supuesto que todo es por el bien de la banda y por encontrar ese tema que pegue.

Se trata de que el cantante que se decide que va a grabar elija su tema y con nuestro consenso se comienzan los arreglosl. Ya teniendo todos los elementos para lograr el objetivo, lo hablamos con Bernardo de que era una gran apuesta y se empezó con la Producción y con los arreglos del tema.

Se publicitó el show en vivo de la banda un domingo en un centro público de Palmitas para que la gente concurra y pueda colaborar con el video saliendo como público, y fue un exito. 

Mucha gente vio nuestro show en vivo y se vio el despliegue de producción que hicieron los muchachos, que la verdad fue impresionante.

Un lunes los cantantes se fueron con la productora a la ciudad de Mercedes para hacer los exteriores individuales en otro entorno con otra tonica de fondo, y se lograron varias tomas en "el Carrasquito" y en la "semipeatonal"

Un martes nos dedicamos a visitar a vecinos de Palmitas para invitarlos a participar de dos segundos en el video y la verdad que la respuesta fue genial, todos dispuestos, y mira que hubo situaciones de excepción como llegar y que esten cocinando, lavando un camión, vendiendo, trabajando en maquinaria, y hasta sestiando... la verdad nos divertimos y la gente siempre tuvo una predisposicion bárbara.

Esta gran producción tuvo acción de 3 dias y al dia 4 ya habian editado el Backstage que quedo espectacular, y la gente se divirtio mucho mirandolo. Y bueno..el producto llegó a la semana y se largo a los 10 dias.

Sin dudas que estamos satisfechos y ahora solo esperamos que a todo aquel le quede el estribillo del tema que por si es muy pegadizo".

Los vocalistas de La Joya son: Matias "Peto" Galoso y Brus Borgurden.

El agradecimiento especial para quienes formaron parte del video:

"Yo quiero agradecer a gente que colaboró y fue parte de este video

A la Secretaria de la Junta Local, Lujan Medina, que no tuvo reparos de que podamos hacer el despliegue que se hizo en ese lugar público...a Damián Colmán y Dove Producciones que se hizo dos viajes desde Santa Catalina para prestarnos todo el sistema de luces para que la produccion tuviese luces leds artificiales.

A todos los músicos que se prestaron para trabajar tres dias y lo hicieron con la mejor predispocisión. A mi socio Bernardo que me dice que si a las locuras que se me ocurren y a toda la gente de Palmitas que se prestó para qie esto tuviera este resultado. A todos los musicos y equipo de trabajo", expresó Oscar Daniel Palacio.

https://www.youtube.com/watch?v=zlXmM4cv-Rk

 



(3352)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux