agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
22 de May del 2015 a las 08:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Economía comprometió partidas a las Intendencias
El Ministerio de Economìa y Finanzas anunció entrega de más de 600 millones de pesos a Intendencias.
El Ministerio de Economìa y Finanzas anunció entrega de más de 600 millones de pesos a Intendencias.

Entre los meses de junio y julio las Intendencias recibirán más de $ 600 millones por diferentes partidas correspondientes al año 2014.

Una delegación del Ministerio de Economía encabezada por el Sub Secretario Pablo Ferreri, informó al Congreso de Intendentes reunido en Montevideo, sobre la entrega de tres partidas que se harán efectivas en los meses de junio y julio de este año.

La más importante es la que se entregará en junio correspondiente al artículo 214 con cierre al año 2014, por un total de 500 millones de pesos.

La segunda se hará efectiva en dos partidas a concretarse entre el 20 y 25 de junio y las mismas fechas para julio, relacionada con un saldo por la diferencia de cambio por el fondo especial con un total de $ 69.750.000, con la primera cuota de $ 40 millones y el resto en la fecha anunciada.

Finalmente Ferreri anunció que por un saldo del Impuesto al Patrimonio corresponderá pagar $134.428.969, a pagarse en junio 118.200.887 y en julio $16.228.082.

 

Visita

El Congreso de Intendentes, recibió a una delegación de Alcaldes y autoridades del Departamento de Puno de la Republica del Perú. En la ocasión el Alcalde Iván Flores destacó la importancia de avanzar en el intercambio comercial, cultural productivo y turísticos entre los departamentos de Uruguay y la zona en la que se encuentran.

La delegación peruana ha venido realizando una serie de entrevistas en este sentido con representantes del Gobierno Departamental de Lavalleja.

 

La próxima sesión del Congreso de Intendentes será el día jueves 18 de junio en Montevideo.

 

 



(1776)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux