agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
13 de May del 2015 a las 17:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¿Se terminó el equipo? Gómez tomó decisiones contra integrantes de la 903
Renuncia del secretario general, licencias forzadas y traslados por represalias, todo en pocas horas luego del triunfo del Partido Nacional reteniendo la Intendencia
Renuncia del secretario general, licencias forzadas y traslados por represalias, todo en pocas horas luego del triunfo del Partido Nacional reteniendo la Intendencia

Cada vez que asumió uno de los suplentes de Guillermo Besozzi, en el acto de traspaso de mando se hizo hincapié en que la administración era conducida por un equipo, integrado por el Intendente, los suplentes y el gabinete, pero justamente cuando está por terminar el segundo período de la Administración Besozzi, uno de los suplentes, el doloreño José Luis Gómez, parece que rompió con el molde que hasta aquí había tenido el famoso equipo.

El Intendente José Luis Gómez, tomó decisiones que movieron la interna de la 903, agrupación a la que él pertenece. Por un lado decidió trasladar a quien era el secretario particular de Besozzi, Gonzalo Castillo, a la Oficina de la Juventud; también hizo lo mismo con Johnny Jourdán, mano derecha de Besozzi que pasa a desempeñarse en el polideportivo, en ambos casos por haberse dedicado a trabajar en la campaña de Agustín Bascou con las correspondientes licencias. Pero a su vez le pidió al Director de Arquitectura, Adul Nebú, que se tomara licencia, a lo que el Director le dijo que no, y el Intendente decidió designar en su lugar a la Arq. Verónica Colmán. Otra situación es la ocurrida con el Director de Obras, el doloreño Pedro Nocetti, a quien el Intendente Gómez, solicitó que trasladara toda la maquinaria y equipamiento de vialidad rural, a la zona aledaña a Dolores, a lo que el Director se negó porque debe cumplir con los compromisos establecidos en los convenios con el MTOP y la existencia de un cronograma de obras que debe ser respetado. Si bien Nocetti tiene licencia atrasada hasta el momento no ha podido hacer uso de la misma.

Gómez también había cuestionado a la Directora de Políticas Sociales y también suplente de Besozzi en su momento y ahora de Bascou, por haberse dedicado a la campaña, cuando lo hizo en uso de su licencia, la que fue firmada por el propio Gómez por lo que no podía desconocerlo.

A todo ésto, uno que dijo basta y renunció, es el Secretario General, Dr. Germán Cavallero, quien tuvo varios encontronazos con Gómez, y si bien se aduce que se retiró cansado, en los hechos ese cansancio era el de chocar permanentemente con Gómez debido a compras que quería realizar el Intendente y que se le explicaba que no era posible hacerlo de la manera que él quería, sino que debía cumplirse con el proceso correspondiente, ya sea llamado a precios, licitación o lo que correspondía. Entre ellos asesoró que no podía comprarse directamente una camioneta y que tampoco podía adquirirse cámaras de video para instalar en la ciudad si no era por el debido llamado público. Asimismo se habría negado a firmar una boleta de almuerzo en el restaurante más caro de Montevideo con un gasto de alrededor de $ 8.000 para tres personas. Todo lo que generó distanciamiento del Intendente con el Secretario General.

Estas decisiones generaron el enojo en la interna de la 903 que está analizando la situación ya que como señaló fuente de esta agrupación, "Gómez está ocupando un cargo porque mucha gente entre las cuales estuvieron estas personas que él ahora cuestiona, trabajaron duro para que hoy esté sentado en el sillón comunal".

 


(4228)
Enviado por: de izquierda
No soy de derecha, pero conozco bastante bien a la familia de Bascou. Se que no es un mal hombre, el problema es la gente que lo acompañará. Estoy de acuerdo con Gomez sobre las desiones correspondientes.
Enviado por: Fernando
Bolita te pasaron de filo

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux