agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
10 de May del 2015 a las 20:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Valentín es el Alcalde de Cardona
Encuesta boca de urna realizada por periódico Centenario da ganador al Partido Nacional en Cardona y Ruben Valentín sería el Alcalde.
Encuesta boca de urna realizada por periódico Centenario da ganador al Partido Nacional en Cardona y Ruben Valentín sería el Alcalde.

El candidato de la Lista 903 B del Partido Nacional, Ruben Valentín se convertiría en el próximo alcalde de la ciudad de Cardona, de acuerdo a los datos del boca de urna efectuado por Periódico Centenario. Según la muestra, el partido Nacional en Cardona reuniría el 45% de los votos, y superaría por 10 puntos al Frente Amplio, cuya votación estaría en el orden del 35%. La votación del Partido Colorado alcanzaría el 14% y las personas que no contestaron fueron el 6%. 

Pablo Ponce, candidato del Frente Amplio se posiciona como el candidato más votado en la elección municipal en Cardona, con el 29% de los votos, pero la competencia interna en el Partido Nacional, coloca a este lema como el más votado en la ciudad y a Ruben Valentín con supremacía sobre Ruben Bertinat. 

 

En lo que tiene que ver con los candidatos a la Intendencia, el también candidato oficialista Agustín Bascou lograría mayoría en la ciudad con el 32% de los votos, superando al también nacionalista Gustavo Lapaz.

 

(*) de Periódico Centenario



(2868)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux