agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
10 de May del 2015 a las 15:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Lapaz: “nos tenemos fe de dejar silencioso a Maracaná”
El candidato a Intendente de la Lista 22 dijo que tiene fe en el triunfo, aunque “jugamos de visitante, creo que el otro rival hasta compró los jueces”.
El candidato a Intendente de la Lista 22 dijo que tiene fe en el triunfo, aunque “jugamos de visitante, creo que el otro rival hasta compró los jueces”.

Es el momento más emocionante que he tenido que vivir de todo estos períodos en los cuales me ha tocado sufragar. De todas las elecciones es la que he sentido con mayor afecto, cariño, y responsabilidad por el momento que estamos viviendo y atravesando”, comenzó expresando Lapaz luego de sufragar.

Una confianza total, absoluta, de poder triunfar esta noche. Ayer de noche nosotros lo percibíamos en distintos lugares de Mercedes donde estábamos entregando lista. El saludo de la gente el detenerse los vehículos a pedirnos la lista, en fin.

Tenemos mentalidad ganadora, de triunfo, no de pensar en el arco nuestro, sino en el arco rival, y entonces concretar los goles que sean necesarios hoy para ganar. Sabemos que jugamos un partido muy difícil como la final de Uruguay en Maracaná. Jugamos de visitante creo que el otro rival hasta compró los jueces, ya no jugamos contra once, jugamos contra catorce”...

 

¿Y quiénes serían los jueces?

 

-No sé, pero en definitiva son 14 los rivales que tenemos, pero nos tenemos fe de poder dejar silencioso a Maracaná”.



(2407)
Enviado por: ale
vamos arriba gustavo 1 lista contra 14 y esa unica la 22 le gano a la principal...
Enviado por: JUAN
La sobervia lo crucificó y asi le fue. Falta de respeto comparar Maracaná con la maduréz del pueblo cívico y respetuoso de Soriano.
Enviado por: silvia
Una lastima que provoque a la gente hasta ultimo momento, y eso le jugo en contra ,, fue un gran estratega pero le falto humildad por eso se jodio,, pero bueno que se le va hacer. Ahora que la gente sienta que estamos todos en un mismo equipo y que no somos dos partidos diferentes de futbol,, somos todos uno, aca nunca se jugo para un solo cuadro sino todos para el mismo que es el bienestar de la comunidad, eso se le tenia que meter en la cabeza a el y a seguidores..
Enviado por: cata
Menos mal no gana, sino Soriano de iba al bombo Estabas como loquito ayer por las calles de Mercedes
Enviado por: esege
Maracaná no se silencia Juega la celeste de bascou
Enviado por: esege
Perdón Estos años hacías cola para sacar las entradas para Maracaná
Enviado por: Mauricio
No es soberbio, es optimista
Enviado por: Nano
Si con esa soberbia quiere gobernar estamos fritos

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux