agesor
. . . . .

Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
09 de May del 2015 a las 10:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Una beba pierde la vida en un accidente de tránsito
El hecho ocurrió a unos 12 kilómetros de la localidad de Palmitas.
El hecho ocurrió a unos 12 kilómetros de la localidad de Palmitas.

(Actualizado) Por ruta N°105, en el kilómetro 44.500, a unos 12 kilómetros de la localidad de Palmitas, ocurrió un accidente fatal donde lamentablemente una beba perdió la vida en el acto. El siniestro fue protagonizado por un auto marca Renault Stepway, conducido por una mujer identificada como Elisa Ruiz, quien viajaba rumbo a Dolores junto a sus dos pequeñas hijas, una niña de 6 años y una bebé de 4 meses, familia oriunda de esta úlitima localidad. 

De acuerdo a las primeras informaciones recogidas en el lugar del accidente, se presume que la conductora perdió el dominio del vehículo y eso habría llevado a que se generara el vuelco con características fatales.

Según se pudo saber, a raíz del siniestro la bebé salió despedida del auto y falleció de manera instantánea, resultando su mamá y su hermana con lesiones de entidad, por lo que debieron ser trasaladas a centros asistenciales de Mercedes y Dolores. 

(*) Agradecemos el aporte periodístico de nuestro colega Federico Martínez. 

 

Lo informado oficialmente por parte de Jefatura de Policía de Soriano:

 

ACCIDENTE DE TRANSITO FATAL EN RUTA 105 KM. 4,500

Fue atendido por Seccional Cuarta con apoyo de otras unidades, próximo a la hora 15.10 de hoy, en Ruta 105 Km. 44,500 entre las localidades de Palmitas y Dolores, donde se establece que en circunstancias que circulaba por dicha ruta con dirección al oeste, la camioneta marca Renault, modelo Sandero, matrícula FRB 6946, conducida por la femenina E.R.R.M., uruguaya, de 39 años, acompañada de sus hijas M.A.R., de 5 años y E.A.R., de 4 meses, al llegar al lugar y por causas que se investigan, la conductora pierde el dominio del rodado, volcando sobre margen izquierda. A consecuencias del accidente la bebe fallece en el lugar, producto de las lesiones recibidas, en tanto que las restantes ocupantes del rodado resultaron con lesiones varias que determinaron sus traslados en Ambulancia a Policlínica de Palmitas, desde donde son derivadas a Sanatorio Cams Mercedes para su asistencia, donde se le certifica a la mayor “Politraumatizada grave” pasando a CTI y la menor “Politraumatizada leve”. Se dio intervención a Policía Científica y trámite a la Justicia Letrada de Dolores, continuando las actuaciones.

 


(4903)
Enviado por: irma
Tristeza,dolor,Dios bendiga esa madre y la hermanita con una pronta recuperación,y el ángel que voló ya esta en el castillo del amor.
Enviado por: Orejano
El mas sentido pesame para toda la familia, y pronta recuperación para las lesionadas. No hay persona que no quiera mas a sus hijos que la Madre, por favor evitar comentarios acusatorios. El dolor ya es inmenso, no es pertinente.
Enviado por: cecilia
Primero antes de opinar sobre velocidades, habria que ver el estado de la ruta, dudo que esa madre viniera rapido con dos criaturas, sera que se le fue la camioneta por la granza sulta.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2023
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux