agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
08 de May del 2015 a las 14:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Madre presenta denuncia de malos tratos de la policía contra su hijo
La denuncia  fue radicada en el juzgado, sobre presuntos abusos de la policía a un joven de 30 años  durante la detención por las averiguaciones ,El hecho se registró en la seccional primera el pasado 30 de abril.
La denuncia fue radicada en el juzgado, sobre presuntos abusos de la policía a un joven de 30 años durante la detención por las averiguaciones ,El hecho se registró en la seccional primera el pasado 30 de abril.

Carmen Cremella, radicó días pasados una denuncia en el Juzgado Letrado de Mercedes  por supuestos  abusos de la policía sobre su hijo Pablo Cremella de 30 años,  durante  averiguaciones   referidas a un presunto hurto de un par de championes en perjuicio de un funcionario policial .

Pablo Cremella fue conducido en la noche del pasado 30 de abril, a la seccional primera de Policía desde un local en el que funcionan “maquinitas”  desde la zona Oeste de la ciudad, en el marco de dichas averiguaciones. Contó a @gesor Carmen Cremella . Según indica la señora en su relato, que  “vecinos del lugar me avisaron que lo llevaban esposado a la Primera,  entre las once y once y media de la noche, por  averiguaciones por el robo de un par de championes a un policía”.

Añadió que "fuimos enseguida con mi marido a la primera y se sentían de afuera los gritos de mi hijo, el joven - del  que dijo-  “tiene antecedentes por hurto, padece también  de importantes problemas psiquiátricos  y es  consumidor de pasta base. Yo me metí para adentro porque nadie me atendía y lo nombré, cuando escuchó  mi voz,  me empezó a nombrar y cerraron la puerta enseguida”, aseguró.

“Ahí me atendió una persona, pregunté que había pasado,? Qué estaba en averiguaciones por un hurto de championes,que según lo que dictaminará el juez  lo soltaban o lo dejaban que me iban a avisar,  pero nunca me avisaron” me dijeron.

Agregó que “a la hora volvió mi hijo a mi casa deshecho, que no podía ni caminar, me contó que le habían dado una golpiza, supuestamente él no vio quien le pegó “, prosiguió.

Manifestó: "que debieron sacarle placas de todos lados y  tuvieron que operarlo de un testículo,lo operaron el martes a las tres de la tarde".

Al retomar la cronología de los hechos expresó" al  otro día, el primero de mayo,  fui a la seccional pero había otra guardia, me dijeron que no sabían nada, se lavaron las manos lo único que me dijeron  fue,  que el juez había dictaminado que lo soltarán, que cualquier cosa lo iban a citar”.

Consultada si le fue practicado reconocimiento médico,manifestó que "mi hijo me dijo  que a él antes de llevarlo a pegarle, lo llevaron a emergencia del hospital, para después recién darle la paliza que le dieron”, apuntó. 

Finalmente la madre reiteró que “no sabe quien le pegó pero dijo que fueron unos cuantos yo les vi las caras”, aseveró. 

Jefatura de Policía inició investigación administrativa:

Paralelamente, fuentes policiales consultadas por nuestra Agencia de Noticias, establecieron  que no  se ha recibido comunicación judicial  alguna, pero informaron que  se ha   iniciado una investigación interna para  determinar responsabilidades  en el hecho.

Pablo Cremella, se encuentra internado en el Hospital - según dijo su madre- recuperándose de la intervención quirúrgica realizada en testículos como consecuencia de los golpes recibidos.    



(4267)
Enviado por: Ana Laura
Lo conocemos desde niño a Pablo,sabemos que está enfermo. En vez de darle palo tenemos que ayudarlo...
Enviado por: Viclopez
Golpear un chico esposado entre varios milicos es un delito grave .Metale un juicio penal Carmen y vemos donde van a parar estos hdp.
Enviado por: emilia
Si madre debes continuar con la denuncia porque ellos siempre lo hacen y queda todo en la nada y los muchachos son los malos Y ELLOS ENTONCES QUE SON ARRIBA Y QUE SE RECUPERE PRONTO CONTINUA HACI
Enviado por: Alcides
¿Qué problema este muchacho suelto en su entorno Todo el verano paso preso , suelto , andaba gritando improperios a la gente de su barrio no no

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux