
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Según informa diario El País, el ex Juez Letrado de Mercedes y hoy "juez penal de 10º turno, Marcelo Souto, procesó esta madrugada a cinco personas involucradas en las balaceras del sábado 25 de abril pasado, frente al boliche Tijuana en Playa Hermosa, que derivaron en la muerte de Pablo Blois de 35 años; la Policía aún busca al autor del homicidio.
Fueron procesados con prisión Abel Federico Rollando Sánchez, de 19 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de riña calificada con resultado de lesiones en reiteración real con un delito de homicidio en calidad de coautor; L.A.T.M., de 23 años, fue procesado con prisión por la presunta comisión de un delito de riña calificada con resultado de lesiones, informa hoy la Jefatura de Policía de Maldonado.
Alexis Federico Castaño Gadea, poseedor de antecedentes penales, y los hombres de iniciales A.J.S.A., y G.A.C.L., "fueron procesados sin prisión bajo caución juratoria, por la presunta comisión de un delito de riña calificada con resultado de lesiones", agrega la Jefatura.
A estos tres procesados se les impuso como medida sustitutiva a la prisión la prohibición de concurrir a locales bailables por el lapso de tres meses. Para las tres mujeres detenidas el juez dispuso el cese de su detención.
(*) Fotografía: El País Digital
BUSCADO: pedido a la población
Se exhorta a la población aportar cualquier información que permita dar con el paradero de Juan Andrés Taborda Moreira, oriental, 30 años de edad, poseedor de antecedentes penales, quien está siendo requerido por la Justicia de Maldonado.
Toda información al respecto comunicarla al 0800 5000 o 9-1-1, bajo reserva de total anonimato.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.