agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
13 de October del 2012 a las 11:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Vino de Colonia a golpear su mujer en Mercedes
Con ocho delitos entre 1982 y 1994 un hombre de Colonia siguió a su mujer que hace un mes se vino   a Mercedes
Con ocho delitos entre 1982 y 1994 un hombre de Colonia siguió a su mujer que hace un mes se vino a Mercedes

Un nuevo hecho de violencia doméstica, aunque la Justicia no tipificó ese delito por una cuestión técnica se dio en la últimas horas y terminó con el procesamiento con prisión de un hombre de 49 años, que vino desde Colonia, siguiendo a su mujer de 22 años, que se encontraba "cansada de sufrir" dijo fuente vinculada al caso. El sujeto en cuestión entre 1982 y 1994 tuvo ocho antecedentes penales, por variados delitos, argumentó que llegó a Mercedes, donde su concubina tiene a los padres, y se dirigió a la vivienda precaria ubicada en asentamiento en predio de AFE, para ver al hijo de seis meses de la pareja -también hay otro niño de un año y medio pero no de la pareja- y se encontró con que la mujer estaba con otro hombre y ante la negativa a que ingresara decidió hacerlo por la ventana y trabarse en lucha con quien estaba dentro de la casa junto a la mujer, contando con dos cuchillos y un palo con el cual golpeó a su concubina causándole herida en el cuero cabelludo la que debió ser suturada. La mujer está en Mercedes desde hace un mes y se vino porque estaba cansada de las situaciones de violencia que estaba sufriendo en Colonia donde residía la pareja. En la tardecita, la Justicia decidió procesar con prisión a César Darío Mosich Collazo de 49 años, por el delito de violación de domicilio especialmente agravada con un delito de violencia privada en reiteración real.

 



(1643)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux