agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
30 de April del 2015 a las 09:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Policía trabaja para aclarar dos robos de cajas registradoras en panaderías
Con un par de días de diferencia robaron en panaderías de la misma empresa en diferentes puntos de Avda. Lavalleja. Hay un detenido y allanamientos
Con un par de días de diferencia robaron en panaderías de la misma empresa en diferentes puntos de Avda. Lavalleja. Hay un detenido y allanamientos

Personal de Seccional 2a. a cargo del Crio. Héctor Pagani está trabajando para tratar de aclarar el hurto en dos panaderías de la misma empresa, ubicadas una en Lavalleja casi Don Bosco y la otra en Lavalleja y Paysandú. En el primer caso, el hecho ocurrió en la tardecita del jueves, tomándose conocimiento cuando ante llamado, personal de seccional 2a. concurrió a local de panadería, sito en barrio plaza Lavalleja, donde denuncian que momentos antes, ante descuido de empleados del lugar, ingresó al local un NN, del cual aportan detalles, quien hurta desde arriba del mostrador la caja registradora del comercio, marca Casio, conteniendo $ 5.000, dándose a la fuga inmediatamente. Se dio intervención a Policía Científica.

El segundo robo ocurrió en la madrugada del domingo, alrededor de las 2.00 horas, en el local de Lavalleja y Paysandú, el que hasta el mediodía de este miércoles no había sido informado en sus comunicados por la Policía, cosa que recién ahora ocurre y allí ingresaron al local y se llevaron la caja registradora con $ 1.500 aproximadamente, existiendo filmación. 

En el marco de las investigaciones en la madrugada de este miércoles mientras se dirigía en taxímetro, fue controlado y posteriormente detenido un individuo que llevaba dentro de un bolso una caja registradora, que se correspondía con la robada en la panadería de Lavalleja casi Don Bosco, por lo que quedó detenido.

Paralelamente se realizan allanamientos en diferentes puntos de la ciudad, en busca de quien habría robado en Lavalleja y Paysandú que también estaría identificado.

 

INFORMACION OFICIAL BRINDADA POR JEFATURA DE POLICIA

De acuerdo a lo informado en comunicado del día 24 de los corrientes, referido a denuncia recibida en seccional segunda, por el hurto desde panadería, sita en barrio plaza Lavalleja, de una caja registradora Casio, conteniendo $ 5.000; en actuaciones cumplidas por dicha dependencia fue controlado en la madrugada anterior en zona de barrio Túnel un taxi de esta ciudad, guiado por un masculino mayor de edad, en el cual se trasladaba como pasajero un masculino de 19 años, domiciliado en Mercedes, al que se le incauta una valija conteniendo una caja registradora de las mismas características a la denunciada. Conducido el involucrado a la dependencia policial e indagado al respecto, confiesa la autoría del ilícito, aportando detalles. En el desarrollo de las investigaciones fue exhibida la caja registradora al denunciante, quien la reconoce como la sustraída. Se dio intervención a Policía Científica y trámite a la Justicia Letrada de Mercedes, continuando las actuaciones.

Ante llamado personal de seccional segunda concurrió a local de panadería ubicado en barrio Palo Alto, donde denuncian que desconocidos tras violentar la puerta principal del local, sustrajeron una caja registradora Casio PCR, la que contenía $ 1.500. Se dio intervención a Policía Científica, realizándose las correspondientes investigaciones.

 



(2327)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux