agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
29 de April del 2015 a las 05:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Día Internacional del Jazz
El 30 de abril próximo se celebra el Día Internacional del Jazz.  En Mercedes se festejará  con un paseo a puro Jazz en el Catamarán Soriano 1,  un espectáculo musical en el Teatro “28 de febrero” y una Jam Session al terminar en Club de Rem
El 30 de abril próximo se celebra el Día Internacional del Jazz. En Mercedes se festejará con un paseo a puro Jazz en el Catamarán Soriano 1, un espectáculo musical en el Teatro “28 de febrero” y una Jam Session al terminar en Club de Rem

Cada 30 de abril se celebra el Día Internacional del Jazz. Declarado por la Unesco en noviembre de 2011, en el entendido de que el Jazz  rompe barreras y crea oportunidades para la comprensión mutua y la tolerancia;  es una forma de libertad de expresión; simboliza la unidad y la paz;  reduce las tensiones entre los individuos, los grupos y las comunidades; fomenta la igualdad de género;  refuerza el papel que juega la juventud en el cambio social; promueve la innovación artística, la improvisación y la integración de músicas tradicionales en las formas musicales modernas; y  estimula el diálogo intercultural y facilita la integración de jóvenes marginados.

“La celebración de esta jornada tiene como objetivo sensibilizar al público en general sobre las virtudes de la música jazz como herramienta educativa y como motor para la paz, la unidad, el diálogo y el refuerzo de la cooperación entre pueblos. Los gobiernos, las instituciones educativas y la sociedad civil que participan en la promoción del jazz aprovechan esta oportunidad para difundir la idea de que el jazz no es sólo un estilo de música, sino que también contribuye a la construcción de sociedades más inclusivas”, expresa la Unesco en su página web.

 

En Mercedes

  En Mercedes el Día Internacional del Jazz 2015 será celebrado al mediodía con un paseo a puro Jazz en el Catamarán Soriano1. A las 20 horas en el Teatro “28 de Febrero” el movimiento Jazz a la Calle presentará un espectáculo donde participarán: Mauro Pérez (Piano), Juan Ibarra (Batería), Gonzalo Levin (Saxo), Federico Lazzarini (Trompeta), Gerardo Alonso (Bajo), Leandro Estévez (Guitarra), Mónico Aguilera (Guitarra). 

Además participarán la a Big Band de Audem,  bajo la Dirección del Maestro Pedro (Perico) Linale. Integrada por: Cantante - María José Bentancur. Piano- Raúl Medina. Contrabajo- Roberto de Bellis.  Batería- Tato Bolognini. Percusión- Jorge Trasante. Trompetas- Martín Puig – Federico Lazzarini – Michael Ojeda. Saxofones- Héctor Bingert – Santiago Gutierrez – Gustavo Villalba – Alejandra Genta – Gonzalo Levin. Trombones- Martín Morón – Carol Viera –Guillermo Olivera – Ricardo Arbiza – Emiliano Saavedra.

Para terminar la fiesta  se realizará una  Jam Session en el Club de Remeros Mercedes.

 


(1911)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux