agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
24 de April del 2015 a las 07:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dr Pedro Ruiz sería el nuevo Director Departamental de Salud
Recibió un ofrecimiento de manera verbal y aguarda que en los próximos días que el mismo  se haga de manera oficial.Ya no están ni el Dr. Alejandro Crosi, Director ni el Lic. Martín Rondán referente de Epidemiología.
Recibió un ofrecimiento de manera verbal y aguarda que en los próximos días que el mismo se haga de manera oficial.Ya no están ni el Dr. Alejandro Crosi, Director ni el Lic. Martín Rondán referente de Epidemiología.

El Dr Pedro Ruiz sería el nuevo  nuevo director departamental de Salud, en lugar de la también del Dr Alejandro Crosi según pudo saber @gesor.

En diálogo con nuestra Agencia de Noticias el Dr Ruiz admitió haber recibido un ofrecimiento a nivel ministerial aguarda la propuesta sea por escrito, acción que según el médico, se concretaría en los próximos días. 

Por otra parte, de acuerdo a lo que indagó @gesor, el Dr. Alejandro Crosi ya no está al frente de la Dirección Departamental de Salud, como tampoco le ha sido renovado el contrato a quien fuera el Referente de Epimediología, Lic. Martín Rondán y la Dirección Departamental de Salud la está desempeñando interinamente la Socióloga Fernanda Pereira.

Si bien el Dr. Crosi es frenteamplista, integró la Lista 609 del Movimiento de Participación Popular, el hecho que el Ministerio de Salud esté a cargo del socialista Dr. Jorge Basso, hace que se mencione el nombre del Dr. Pedro Ruiz quien integra la Lista 90 del PS.

Recordamos que el Dr. Pedro Ruiz fue Sub Director del Hospital de Mercedes "Zoilo Chelle" hasta que renunció por graves discrepancias con el el sindicato y especialmente con  Alfredo Silva y quienes se identificaban en la línea de éste en la Federación de Funcionarios de Salud Pública, habiendo recibido Ruiz, serios cuestionamientos de la gremial que le realizara denuncias por diferentes situaciones que según la FFSP había estado omiso.

 



(2019)
Enviado por: MABEL
Excelente el desempeño del Dr. Crosi, porque no puede haber una continuidad por haber trabajado bien .. Como se le ocurre a los Socialistas proponer a este Sr mencionado sabiendo el mal trato que realizó con la población de todo Mercedes, sin mencionar su discriminación para y con los trabajadores de la salud. Es que todos estamos tan LOKOS... que van a ir a buscar nuevamente lo malo para el PUEBLO, porque es el PUEBLO quien recibe el maltrato de estos Sres.
Enviado por: Miguel
Y si el frente se nos hizo un partido tradicional, gana uno y pone a los suyos viene otro y pone a los de el. Que lastima tanta sangre y sudor derramado, tano muro pintado contra USA por la izquierda para terminar sentados cenando con Obama, firmar el Tisa y vendernos a UPM y Montes del Plata.
Enviado por: Vicente Denis
COHERENCIA por favor al Partido Frente Amplio. El mismo partido que sacó de Asse la renuncia que nombran en una manera elegante de decir que lo sacaron de ese cargo a el Sr. mencionado como director le dá ahora un cargo de mayor poder.COHERENCIA FRENTE AMPLIO POR FAVOR. En la página de presidencia marco normativo resoluciones están los nombramientos de todos los directores departamentales menos el de Soriano.
Enviado por: eduardo
NO SE ENTIENDE CUANDO LOS GOBIERNOS HACEN CAMBIOS POR EL MERO HECHO DE REFLEJAR QUE SE HACE ALGO, LA GESTIÓN DEL DR. CROSI FUE BRILLANTE AL FRENTE DE LA DEPARTAMENTAL, CON DIALOGO Y ABIERTO EN BUSCA DE SOLUCIONES PARA LA POBLACIÓN EN GENERAL, NO PARECE QUE SIGA DE LA MISMA FORMA CON ALGUIEN QUE LE PESAN MUCHOS CONFLICTOS DENTRO DE SALUD PÚBLICA, TENIENDO QUE RENUNCIAR

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux