
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


(Actualizado) Un delito de violación de domicilio en concurrencia con un delito de violencia privada fuera de la reiteración fue lo que le aplicaron a Eduardo López Rodas, de 24 años, tras actuaciones realizadas por la Unidad Especializada en Violencia Doméstica.
Había recobrado la libertad hace unos 20 días y volvió a reincidir, tras seguir molestando a su ex mujer, a quien amenazó en reiteradas oportunidades hasta ser detenido nuevamente por personal de Radio Patrulla que debió realizar una persecución para dar con el individuo.
Además dicho sujeto se presentó en la casa de la ex suegra intentando llevarse a la fuerza a uno de sus hijos, lo que también llevó a que los hechos fueran denunciados. Finalmente la Policía lo detuvo y lo puso a disposicíon de la Justiicia Letrada en lo penal, que terminó enviando a la cárcel al hobre que contaba con varios antecedentes.
Lo informado oficialmente:
PROCESAMIENTO POR VIOLACIÓN DE DOMICILIO Y VIOLENCIA PRIVADA EN MERCEDES.
En actuaciones cumplidas por la Unidad Especializada en Violencia Doméstica ante denuncia recibida en dicha oficina, la Justicia Letrada de Mercedes dispuso el PROCESAMIENTO CON PRISION de Eduardo Enrique LOPEZ RODAS, uruguayo, de 26 años, domiciliado en esta ciudad, imputado de “VIOLACION DE DOMICILIO Y VIOLENCIA PRIVADA EN CONCURRENCIA FUERA DE LA REITERACION”, siendo alojado en Dependencia del Instituto Nacional de Rehabilitación.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.